miércoles, 23 de agosto de 2017

Vinos y Sonrisas - Bo de Shalom - Cajas de Madera

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de las cajas de madera de Vinos y Sonrisas - Bo de Shalom




Vinos y Sonrisas es la tienda online de vinos y productos gourmet artesanos y de proximidad, de BO de Shalom.

Bo de Shalom es la unidad de la Fundación Privada Ilersis especializada en la comercialización de productos artesanos y de proximidad: vinos, cavas, aceites vírgenes de oliva, quesos, conservas, embutidos y otros productos de calidad como los lotes y cestas de navidad.

La Fundación Privada Ilersis es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Fue fundada el 1975 por 14 familias leridanas para apoyar la Escuela Esperanza de Lleida en su labor de integración social y educativa de personas con discapacidades psíquicas o de colectivos con riesgo de exclusión social.

La Fundación Privada Ilersis es especialista en la fabricación de cajas, estuches, envases y objetos de madera para cualquier sector económico y ha logrado consolidar, a través de su larga trayectoria, una reconocida marca especializada en envases y cajas de madera.


Caja de madera tipo maletín hexagonal para regalar o decorar, elaborada con grandes dosis de cariño y pasión por personas de la Fundación Ilersis para la integración de personas con discapacidad intelectual, en riesgo de exclusión social o laboral.




Caja de madera de chopo con cierre, bisagras y asa




Amplio interior, tapizada y con unos departamentos es ideal para usar como costurero





¿Te gustan las Cajas de Madera de Vinos y Sonrisas - Bo de Shalom?

Con los Cajas de Madera de Vinos y Sonrisas regalas mucho más que una caja, regalas empleo, regalas integración, regalas muchas sonrisas a los tuyos... y a nosotros.

La tienda física de BO de Shalom está situada en la Plaza Mossèn Jacint Verdaguer nº 5 de Lleida.


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Vinos y Sonrisas - Bo de Shalom!!

1 comentario:

  1. Me encanta las cajas ! Muy bonitas y quedan bien en cualquier decoración

    ResponderEliminar