miércoles, 21 de febrero de 2018

zapptales – tu chat de WhatsApp en un libro que incluye mensajes de voz y videos

zapptales transforma tus chats en un libro que habla

19 de Febrero de 2018 – ¡zapptales ha creado lo que podría ser el primer libro que habla! Además, permite transformar tus chats de WhatsApp en un libro con apenas algunos pasos; y gracias a la nueva función integradora de videos y mensajes de voz, el libro cobra vida.




¿Cómo funciona zapptales? 

Solo necesitas unos pocos pasos para crear tu libro de WhatsApp. Simplemente debes cargar tu chat con las aplicaciones zapptales para iOS y Android y personalizarlas a tu gusto: puedes eliminar contenidos, agregar textos extra, videos e imágenes, elegir tu fondo favorito, diseñar tu portada y agregar una dedicatoria personal. Es bueno recordarlo para todos los usuarios avanzados de WhatsApp que: ¡no hay límite de páginas! Tampoco hay necesidad de preocuparse por tus datos: los chats se cargan en servidores de alta seguridad y se eliminan automáticamente.

Integración de mensajes de voz y video

zapptales es el único servicio que hace possible integrar mensajes de voz y video en tu libro.

Estos mensajes están impresos en tu libro como códigos QR que luego pueden reproducirse utilizando el escáner de códigos QR de la aplicación zapptales (o cualquier otro escáner de códigos QR). Y lo mejor: ¡ésta función no solo se limita al contenido enviado a través de WhatsApp! De este modo, los videos de tus últimas vacaciones, el viaje en familia o la fiesta con los amigos, también tienen su lugar desde el móvil a tu libro impreso. No hay costes adicionales ni se aplican restricciones para el almacenamiento de los datos.





zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 25% de descuento y son perfectas si el cliente desea una copia para él, para toda la familia o para los amigos del grupo. Los pedidos pueden ser realizados desde todo el mundo. Con más de 30.000 libros vendidos, zapptales se sitúa como líder del mercado de libros creados a partir de un chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario