martes, 13 de marzo de 2018

Erbaven de Trepat Diet


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Erbaven de Trepat Diet





Trepat Diet es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Las piernas son el soporte de nuestro cuerpo y la eficiencia de su función venosa se ve a menudo comprometida a causa de la vida sedentaria, los tacones demasiado altos y un excesivo número de horas pasadas de pie o sentados. La línea Erbaven propone 4 innovadoras formulaciones a base de troxerutina, con rusco, vid roja, centella y mirtilo, que favorecen las funciones de microcirculación. Erbaven recurre a los principios naturales como remedio contra las piernas cansadas y los tobillos hinchados, aliviando los problemas típicos derivados de una mala circulación.

Os voy a enseñar los dos productos Erbaven que estoy probando


Ervaben Fresh Gel tiene un alto contenido en principios activos, estudiado para obtener el bienestar de las piernas. NO CONTIENE: colorantes, perfumes, parabenos.




Te lo recomiendo si tienes mala circulación sanguínea, piernas cansadas y doloridas, fragilidad capilar y del sistema linfático. 




Yo aplico el gel, dando un masaje de abajo hacia arriba, en pies y piernas todas las noches. El gel se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Las piernas y pies quedan frescos y muy descansados. 





Producto con una alta concentración de principios activos útil para el tratamiento de la insuficiencia venosa. La presencia de 2 componentes con acción diurética lo hacen aconsejable como tratamiento de choque para favorecer el retorno venoso eliminando el edema y retención de líquidos.

NO CONTIENE: gluten, colorante artificial, aroma artificial, OMG.




Yo recomiendo tomar un Erbaven Pocket Drink al día (sólo o diluido en agua) por las mañanas. Si acompañas con Erbaven gel el efecto se acentúa. 




Uso Erbaven Fresh Gel y Erbaven Pocket Drink hace unos días y tengo las piernas menos pesadas y menos hinchadas. 


¿Has probado Ervaben?




Síguelos

  






¡¡Muchísimas gracias Trepat Diet!!

2 comentarios:

  1. me vendría genial yo tengo varices en una pierna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta participo y comparto me encantaria probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar