domingo, 8 de julio de 2018

Dixan Aromaterapia, la solución aromática y duradera para tus lavados


Dixan presenta su nueva gama inspirada en las tendencias más exóticas de los aromas naturales y las esencias florales: Orquídea Malasia & Sándalo y Loto de Bali & Pachuli. Dixan Aromaterapia garantiza una limpieza total y un frescor duradero para tu ropa.




¿Sueñas con una ropa perfumada por más tiempo? ¿Te imaginas un detergente que además deje tu ropa impecable? Dixan, la marca de detergentes del grupo Henkel, te propone una sencilla solución a los problemas cotidianos del lavado.

Dixan Aromaterapia es la nueva gama de detergentes líquidos de Dixan que presenta novedosos aromas inspirados en esencias florales, para una limpieza total de tus prendas. Dixan Aromaterapia ha llegado para cuidar de tu ropa y mantenerla siempre como nueva, añadiendo un frescor duradero que estimula tus sentidos.




La nueva gama Dixan Aromaterapia se presenta en dos variedades de fragancias naturales, estimulantes y sugestivas:

Frescor Sensual ‘Orquídea Malasia & Sándalo’: la variedad Rosa seduce con una cálida y sensual mezcla de esencias florales exquisitas y especias preciosas combinadas con una base de sándalo y un toque de vainilla.

Frescor Energizante ‘Loto de Bali & Pachuli’: la variedad Turquesa abre con una fina nota afrutada y una chispa de limón, armonizada con una composición de elegantes esencias florales con un suave velo de loto y un toque de madera de cedro. 

Dixan Aromaterapia, la gama que estimula tus sentidos trasladándote al corazón de lugares paradisíacos. Y como siempre, a precio Dixan.

La manera inteligente de lavar, con Dixan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario