domingo, 30 de septiembre de 2018

#TestaBoxEs Especial Unilever Septiembre 2018


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar la #TestaBoxEs Especial Unilever de Septiembre





En Septiembre  ha vuelto la #TestaBox especial Unilever, hemos podido seleccionar un producto entre la Loción corporal en Spray Aguacate de Dove, las cápsulas de café con leche compatibles con Dolce Gusto de Central Lechera Asturiana, la crema de 8 verduras con un toque de nata Knorr, y Tena Lady Pants Plus y Tena Men Active Fit Pants Plus


Mi producto seleccionado

Loción corporal en Spray Aguacate Dove

Consigue una piel suave al instante de una forma rápida gracias a su textura suave, que hace que sea innecesario extenderlo. Tan sólo tendrás que pulverizar tu piel y comenzar a sentir el efecto refrescante. Una experiencia para todos los sentidos gracias a su aroma fresco y limpio. 





Y los extras

Champú Cuerpo y Nutrición Timotei

La naturaleza, fuente de inspiración para la belleza del cabello de las mujeres. Champú para cabello fino y seco. Con leche de Coco y extracto de Aloe Vera, nutre tu cabello sin aportarle peso para que mantenga su cuerpo. 




Desodorante RO pepino Dove

Dove amplía su gama de productos para el cuidado de las axilas con los nuevos Dove 0%, el único desadorante con 0% sales de aluminio, 0% alcohol y con crema hidratante. Un cuidado para unas axilas increíbelemente suaves y protegidas todo el día. 




Loción corporal en Spray Aguacate Dove

Consigue una piel suave al instante de una forma rápida gracias a su textura suave, que hace que sea innecesario extenderlo. Tan sólo tendrás que pulverizar tu piel y comenzar a sentir el efecto refrescante. Una experiencia para todos los sentidos gracias a su aroma fresco y limpio. 




Pañuelos Patrulla Canina Colhogar

Pañuelos de papel con divertidos diseños coleccionables de la Patrulla Canina, los aliados perfectos para los más peques de la casa en los días de frío.




Azucarera Especial Mermeladas

Azúcar con pectina de cítricos que mejorará las mermeladas caseras. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos. 





Crema de 8 verduras con un toque de nata Knorr

Una receta 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Disfruta de lo esencial con una Crema de 8 verduras con un toque de nata. 






Desperados, tu cerveza con Tequila

La bebida perfecta para acompañar tu diversión, tanto de día como de noche





Salsa de yogur Choví

Salsa suave y cremosa elaborada con nata y yogur y con un toque de hierbas que le da un sabor único





Bizcochitos de almendras El Almendro

Caprichos suaves y tiernos, deliciosos, sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra. 




¿Te gusta la #TestaboxEs?

 Tienes ya pocas horas para hacer tu selección. Si compras desde mi enlace te llevas puntos que luego puedes canjear por cajas gratis y un descuento de 7€.


Ya sabes que puedes coger la TestaBox un mes y si al siguiente no te gusta puedes darte de baja. Y lo mejor de todo es que ahora la recibes el mes que la pagas. Si seleccionas el día 1 en un plazo de 2-3 semanas ya la tienes en casa. 

Os dejo un adelanto de la #TestaboxEs de Octubre, mi producto seleccionado y dos sorpresa





Síguelos

Web 







¡¡Muchísimas gracias Testabox!!

1 comentario:

  1. Hola! Cuantas cositas. Tengo ganas de probar esa loción en spray de Dove.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar