miércoles, 9 de enero de 2019

ART de Elixir Dragó


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de ART de Elixir Dragó







Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles y el líquido interior tiende a disminuir, con lo que el cartílago puede empezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera inflamación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas. 




ART de Elixir Dragó es un complemento alimenticio que contribuye a la prevención de la degeneración articular. 

ART de Elixir Dragó retrasa la degeneración articular al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad, con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, las limitaciones funcionales e la inflamación articular tras su uso prolongado.




ART de Elixir Dragó tiene los siguientes ingredientes bioactivos naturales: Sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, cúrcuma (Curcuma longa L.), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).




Se recomienda tomar una cápsula al día de ART de Elixir Dragó junto con la comida.  Yo lo tomo desde hace 4 semanas y voy notando una leve mejoría, digo leve porque el tratamiento mínimo para notar resultados óptimos es de 12 semanas. Después de estas 4 semanas noto menos dolor y menos inflamación en el tobillo y hombro derechos. Seguiré tomando ART de Elixir Dragó unas semanas más para ver si consigo el resultado óptimo y acabo con el dolor.

¿Conocías ART de Elixir Dragó?

Cada bote contiene 28 cápsulas de 800 mg y lo puedes comprar en su web y en las parafarmacias de El Corte Inglés. 


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias ART de Elixir Dragó!!

4 comentarios:

  1. yo tambien tengo un dolor muy puñetero en las cervicales y en las rodillas...miraré esto a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. Miraremos esto porque el dolor de las articulaciones no veas, cada día me machaca más

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, me parece muy interesante, ya que estaba buscando algun suplemento para regenerar el cartilago. Gracias.

    ResponderEliminar