viernes, 8 de febrero de 2019

Micolor, tu aliado en el cuidado de la ropa de color


Micolor, el detergente que permite obtener una colada perfecta sin necesidad de separar la ropa por color te invita a participar en su nueva promoción.

Micolor presenta “Micolor, tus colores favoritos son para siempre”, una nueva promoción en la que se sortean 100 tarjetas regalo de 100€ y un premio de 1.000€.

Para participar, solo hay que comprar cualquier producto de la marca “Micolor”, entrar en https://www.tucasaclub.com/promociones/micolor-tarjetas/ y seguir los pasos que se indican. La promoción estará vigente hasta el 10/03/2019 y los ganadores tendrán que presentar el ticket de compra para poder recibir el premio.




Micolor ‘Adiós al Separar’ elimina la suciedad y protege los colores sin necesidad de separar la ropa de color, ayudando así a solucionar uno de los principales problemas para la mayoría de los españoles, por el tiempo y esfuerzo que supone separar la ropa por colores. Su sistema de anti-transferencia de colores captura las partículas de color que sueltan las prendas durante el lavado, evitando que vuelvan a impregnarse en otras prendas, proporcionando un resultado impecable.

Micolor Adiós al Separar lo puedes encontrar en caps, un formato más cómodo, práctico y sostenible. La misma fórmula de alta gama en limpieza, con la dosis justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario