martes, 7 de mayo de 2019

Science4you


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Science4you






Science4you es una innovadora empresa europea dedicada al desarrollo, producción y comercialización de juguetes científicos y educativos orientados a la educación de los niños en un ambiente científico. Todos los juguetes de Science4you están incluidos dentro de la categoría STEM e incluyen el sello Brain Activator, lo que garantiza el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, como la interacción social, psicomotricidad y enriquecimiento del vocabulario entre otras dentro de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Science4you tiene como misión mejorar los niveles de educación en la sociedad a través del desarrollo de juguetes y juegos educativos que permitan a los niños aprender mientras juegan. Por ello nuestros juguetes educativos incluyen un libro educativo con contenido didáctico adaptado al currículo escolar de los niños, con una base científica que despierte su curiosidad. De esta manera los más pequeños pueden divertirse y aprender con los juguetes educativos de Science4you y sus alucinantes experimentos científicos.

Además, los juegos y juguetes de Science4you han sido galardonados en numerosas ocasiones por su innovación e impacto en el campo de la educación, lo que respalda el trabajo y empeño de la compañía por mejorar la educación de los niños a través del desarrollo de juegos y juguetes educativos.

Podrás encontrar todos los juegos y juguetes científicos de Science4you en su página web donde se incluye información más detallada de cada uno de ellos, así como un enlace a las distintas plataformas de venta que tienen tienda online.  ¡Adquiere tu juguete favorito de la forma más segura con tan solo un click!

Y si eres de los que prefiere las tiendas físicas, no dudes en consultar sus puntos de venta. ¡Acércate y adéntrate en el emocionante mundo de la ciencia!

Os voy a enseñar un juego con el que se entretienen mucho los niños

Slime - Brilla en la oscuridad


Con Slime - Brilla en la Oscuridad vamos a aprender a crear una pelota saltarina que brilla en la oscuridad, a hacer un pez pegajoso que brilla en la oscuridad, a hacer gusanos de slime que brillen en la oscuridad y a preparar un slime loco que nadie sabe si es un sólido o un líquido.




Con Slime - Brilla en la Oscuridad podemos hacer 19 experimentos divertidísimos.

Incluye un libro educativo con 36 páginas, vasos de medición grandes,  pipeta Pasteur,  vasos de medición pequeños con tapa, tubos de ensayo con tapa, cuenco, molde de pez, molde de bola, pajitas, colorante alimentario azul, colorante fotoluminiscente, espátula de plástico, alginato de sódio,  goma guar, gelatina neutra, almidón de maíz, guantes de protección, bolsas zip-lock, espátulas de madera, goma elástica.





Edad mínima recomendada: ocho años.

El regalo ideal para nuestros pequeños científicos.



Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Science4you!!

2 comentarios:

  1. Que chulo, me encantan estos juegos y a mis hijas aún más, muy divertido, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el juego, los niños y no tan niños se lo pasan genial, gracias

    ResponderEliminar