sábado, 29 de junio de 2019

Bref WC lanza una nueva edición limitada con espíritu viajero

La marca nº1* en cestas para el inodoro, Bref WC, vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento, una aromática edición limitada inspirada en la aventura y los viajes, que desprende fragancias intensas para una experiencia sensorial de limpieza del WC.




¿Quieres probar aromas nuevos y dejarte embriagar por sensaciones y olores lejanos? Bref WC ha diseñado una nueva edición limitada para los más viajeros, con el objetivo de añadir un toque exótico a tu baño. La nueva propuesta de la marca sorprende por sus atractivos diseños y con perfumes que desprenden fragancias intensas y duraderas.




Para este nuevo lanzamiento, Bref te propone adentrarte en la lejana Asia, sus tradiciones, misterios y rincones que han sido la inspiración para el diseño de este nuevo lanzamiento. Las nuevas y originales variedades de la edición limitada: Misterios de Bali y Rituales de Japón, ofrecen la manera más cómoda y original de mantener tu WC limpio y fresco, consiguiendo así una mayor higiene para ti y para los tuyos. Además, aportan un aroma embriagador para una experiencia sensorial de limpieza en el WC que dura hasta 4 semanas.




*Fuente: Ventas agregadas en valor Nielsen España, abril 2019

Con el lanzamiento de esta nueva edición limitada, la marca amplía su exitosa gama Power Activ, para una mayor sensación de limpieza y frescor duradera del baño. Las nuevas variedades, además de aportar un toque exótico y aromas duraderos a tu baño mantiene las cuatro funciones de poder activo:

• Genera una abundante espuma limpiadora

• Su fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco

• Protege contra la suciedad

• Frescor, su agradable perfume dura hasta 4 semanas




Además, Bref sortea 5 packs diarios compuestos por una unidad de cada variedad de esta nueva edición limitada, 155 packs en total. Podrás participar entrando en la web de Tu Casa Club y jugando al juego que te propone Bref. Resuelve los puzles con las imágenes de los diseños de las nuevas variedades de la edición limitada. ¿Será Bali o será Japón? Atrévete y participa en el sorteo que te permitirá ganar una experiencia sensorial de limpieza de tu WC.

¡Dale un toque exótico y aventurero a tu WC con la edición limitada de Bref WC!

1 comentario: