miércoles, 22 de octubre de 2014

Las 3 Brujas -Madera, Mármol, Limpiazul


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Las 3 Brujas








Forquisa es un grupo empresarial con más de 40 años de tradición de productos de limpieza y droguería de primera calidad.



El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de sus clientes a través de la alta calidad de sus productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.


Os voy a enseñar una parte de los productos de Las 3 Brujas que uso

Madera






Es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración.




Mármol, granito y cerámica




Está desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies. Su fórmula especial lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, para materiales tan delicados como el mármol y el granito. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, es un producto fácil y rápido de usar.





Limpiazul 



Es un limpiador especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, ya que proporciona una desinfección segura que garantiza un entorno saludable e higiénico; además, la fórmula de Las 3 Brujas – Limpiazul combina su poder de desinfección con un agradable perfume, sin dañar las superficies del hogar.






Los 3 limpiadores me han encantado. Con poca cantidad de producto consigues un resultado de 10. El de madera lo uso para el suelo y queda impecable. El de mármol para las escaleras del portal y las deja como nuevas, con otros limpiadores no he conseguido que duren limpias más de 1 día y con este pueden aguantar hasta 1 semana. El limpiazul lo uso para el baño, para las encimeras y para el suelo de baños y cocina, además de limpio queda todo desinfectado y sin gérmenes.  Después de limpiar huele a limpieza y desinfección en toda la casa.






¿Los habéis probado?




Síguelos

Web



¡¡Muchísimas gracias Las 3 Brujas!!

6 comentarios:

  1. No sabía de esta marca,,,,es gracioso las tres brujas,,,,jejej bueno habrá que probarlos me apunto el limpiazul,,,,¿lo venden en Mercadona? saludos

    ResponderEliminar
  2. a ver si la encuentro en el Consum, Dia, carrefour o clarel

    ResponderEliminar
  3. Pues otro para buscar. El de mármol y desinfectante, caerá! BSS

    ResponderEliminar
  4. Dónde los venden? La verdad q siempre ando probando unos y otros y estos me gustaría también
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  5. ¿El concentrado para mármol, se aplica directament sin diluir? Parece que es lo que se desprendre de la etiqueta (habla de diluir en cubos para suelos pero no para encimeras) ¿o lo he entendido mal?

    ResponderEliminar