viernes, 17 de octubre de 2014

Perspirex



¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Perspirex





El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.

Perspirex se distribuye en tres presentaciones: antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirante roll on para axilas, Perspirex Plus y Perspirex Original, que también es adecuado para combatir la sudoración de otras partes del cuerpo, tales como rostro, cuello, cuero cabelludo, pecho, espalda, glúteos o ingles.

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.

Aplicas por la noche sobre la piel completamente seca y tienes hasta 5 días de protección efectiva. Si es la primera vez que lo usas yo recomiendo aplicarlo  3 o 4 días seguidos, después ya se va alargando el tiempo entre aplicación y aplicación hasta acabar usándolo 2 veces por semana. 




¿Lo habéis probado?

Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Perspirex!!

8 comentarios:

  1. no lo he probado pero tiene buena pinta suena muy bien

    ResponderEliminar
  2. lo he probado y la verdad es que va muy bien, pero me frena los 15 o 16 euros que hacen pagar por él.

    ResponderEliminar
  3. no lo e probado,ni lo conocía,gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que use este u otro parecido hace muchos años
    Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué concentración de cloruro de aluminio lleva cada una de las presentaciones?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy de México y aquí no he visto ese producto pero el que me ha funcionado muy bien que si venden aquí es Drysol, lo aplico dos o tres veces a la semana por las noches y mi problema de hiperhidrosis se acaba, saludos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta, y debe ser muy bueno a la vez que tiene una altisima protección contra el sudor

    ResponderEliminar