jueves, 1 de enero de 2015

Degustabox Diciembre


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar la Degustabox de Diciembre




La última Degustabox del año ha sido muy completa, me han gustado todos los productos, si tengo que elegir uno como el más novedoso de la caja me quedo con el agua de mar.
Como ya sabéis Degustabox es una caja mensual en la que se incluyen una media de 10 productos nuevos en el mercado para que los podamos probar.


Os voy a enseñar los productos que traía mi Degustabox de Diciembre


Maeva Push and Drop


Maeva presenta un Innovador sistema de monododis, limpio, fácil, elegante, y antimanchas. Con una sola mano vacías el contenido. Gracias a este formato controlas la dosis exacta para condimentar tu ensalada en un solo gesto. Una gama compuesta por tres sabores pensados para toda la família: AOVE y Vinagre Balsámico (Vinagreta), Vinagre Balsámico y AOVE. Lo podrás encontrar en Carerfour.






Mediterranea Agua de Mar


Mediterranea Agua de Mar es la sal perfecta porque es la sal más completa, con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita, en forma, proporción y equilibrio óptimos, capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento
 



Es ideal para el marisco. Yo la he usado para cocinar varios platos de mariscos, entre ellos una ensalada de cigalas y carabinero aliñada con AOVE y vinagre balsámica Maeva Push and Drop. El agua de mar aporta al marisco el punto justo de sal y potencia y conserva su sabor.




Pochas con Borraja


Las "Pochas con Borraja" de Gvtarra vinculan la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca en los procesos de conservación. La destreza centenaria de los maestros conserveros de Gvtarra ha permitido que ingredientes tan delicados como las pochas, el cardo, la borraja o las setas mantengan sus cualidades organolépticas en tres recetas magistrales.

Las calientas a fuego lento y en pocos minutos tienes un plato de 10.






Barquillo de Vainilla Diet Nature Sin azucares 70g de GULLON. 


Si no quieres añadir azúcar a tu dieta, cuídate con este delicioso barquillo relleno de crema de vainilla de la gama Diet Nature sin azucares de GULLON. Además, no tiene grasas hidrogenadas y su alto contenido en fibra lo convierten en una galleta ideal para todos los que buscamos una alimentación más saludable. Y en un práctico envase de 70g para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar.





Los Barquillos de Vainilla están buenísimos y son muy ligeros. No notas que no llevan azúcar. En cada paquete vienen 8.







Miel Milflores Luna de Miel dosificador de 100g. 

El dosificador antigoteo más pequeño del mercado, para llevar a todas partes y consumir miel en todo momento.

La miel tiene un sabor muy bueno, se disuelve enseguida tanto en bebidas frias como calientes y el tamaño es ideal para llevar en el bolso o para gente que toma miel de forma muy esporádica. Al no tener mucho tiempo abierto el bote la miel no pierde sus propiedades ni su sabor.  



Posh Noodles


Kent’s Kitchen Posh Noodles son perfectos para comer por el camino o para un snack caliente. Elaborado con ingredientes naturales, estos fideos son sabrosos, bajo en grasas y bajo en calorías. Sólo añade agua al bote, remueva bien, espere unos minutos y tendrás un delicioso bote de fideos.

Es ideal para una cena rápida y ligera. ¿Los habéis probado?





Snack El Valle


Patatas Caseras 45g.


Patatas caseras fritas en aceite de girasol con un toque de sal y mucho cariño en la elaboración. Así de fácil, así de difícil… ¿Por qué no saben igual que las demás? Será por el cariño…


Patatas Supreme 140g.


¿Te gusta sentir el crujir de la patata en tu boca? Pues con las Supreme lo vas a sentir. Un buqué diferente, extra crujiente y en su punto de sal. ¿Te atreves a probar sólo una?




Las patatas fritas son deliciosas, son extra crujientes y su sabor me recuerda mucho a las patatas que venden recién fritas en las churrerías.






Solimón Limón Exprimido 100% Natural

¡EXPRIME EL LADO POSITIVO DE LA VIDA!

SOLIMON te da exactamente lo mismo que un limón, ¡con más ventajas! Es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio, y además conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.

Yo lo echo en muchas cosas, en las ensaladas, a la coca cola bien fria unas gotitas le dan un toque muy especial, en los bizcochos, ...





Zumo exprimido 200ml Uva y Zumo exprimido 200ml Melocotón-uva


Zumosol, con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera. ¡No puedes quedarte sin probar la nueva gama de productos! Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por tu fuente de energía natural.

El sabor es muy natural, parece que estás tomando un zumo de frutas recién exprimido. 




Pasas con Chocolate Delicias de Málaga


La exquisitez de las pasas sin pepita, secadas artesanalmente en Malága, junto al chocolate, hacen un contraste dificilmente de igualar. Para tener un detalle con sello de calidad. PRUÉBALO




Las pasas con chocolate están deliciosas. Como podéis ver en la foto la capa de chocolate es muy generosa. Coges una y no paras de comer hasta que te acabas la caja.







¿Os ha gustado la Degustabox de Diciembre?

Si quieres empezar el año regalándote algo suscríbete a Degustabox
 

Por sólo * 9,99€ todos los meses te sorprenden con sus productos

Click y utiliza el código 8EM3S
 
*Sólo para nuevos registros.

Yo hay productos que nunca hubiera comprado porque no me llamaban la atención y después de probarlos en Degustabox los compro habitualmente




Síguelos

Web
 





¡¡Muchísimas gracias Degustabox!!

4 comentarios:

  1. gracias por mostrarnos los `productos, el solimon ya lo habia probado, dejé de comprarlo porque al principio era zumo de limon pero despues venia aguado, a mi no me la pegan...

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena esas pasas de chocolate.
    Está genial la caja

    ResponderEliminar