miércoles, 4 de febrero de 2015

Bolsos y complementos se tiñen de rosa por San Valentín




Bissú en el día más romántico del año





Bissú, la joven marca de moda en bolsos y complementos, apuesta por un atrevido pero romántico diseño para celebrar el día de los enamorados. La casa de complementos nacional presenta unas magníficas propuestas en forma de bolso para regalar el día de San Valentín.

Aprovechando la llegada del día más romántico del año, la firma lanza un nuevo modelo en tonos rosa con motivos florales. El bolso, ideal para regalar y lucir en ese día en que el amor se celebra por todos los rincones del mundo, es además un adelanto de las tendencias de la nueva temporada de primavera-verano que se aproxima. Así el complemento puede resultar ideal tanto para regalar como para incluir en los próximos outfits estivales.

La casa de bolsos aprovecha esta cita tan señalada como es San Valentín para presentar interesantes propuestas y otorgar al público una mayor variedad y dinamismo en su oferta de accesorios y complementos.

De este bolso, que estarán disponibles también otras versiones en diferentes modelos pero con el mismo tejido y estampado, pretende vestir a la mujer tanto en ocasiones señaladas como en looks cotidianos del día a día, gracias a su estilo moderno y sofisticado.

5 comentarios: