martes, 17 de febrero de 2015

cultivatuskiwis.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de cultivatuskiwis.com





En la Finca "Quinta Dos Reis" se dedican al cultivo de tu Árbol de Kiwis de manera tradicional y respetuosa con la Naturaleza


¿Por qué un Árbol de la Península Ibérica? La Península Ibérica disfruta de una gran variedad de climas. Concretamente el clima Atlántico, desde el País Vasco hasta Coimbra, con veranos suaves de calor, otoños e inviernos lluviosos y primaveras soleadas, proporciona un excepcional hábitat para el cultivo de esta fruta originaria de China.





Cultivatuskiwis.com es un proyecto solidario, social y empresarial que permite:


- Cultivar en Finca Quinta Dos Reis un árbol con el que entablas un vínculo con la Naturaleza, ayudas a contrarrestar los efectos de la emisión de CO2 a la atmósfera que producimos con nuestra vida cotidiana y ayudamos a que cada árbol absorba unos 10 kilos de CO2 por año.

- Realizar un bien social, donando 5 Kilos de fruta a la Federación Española de Bancos de Alimentos que la distribuye entre los más necesitados.

- Poder consumir la fruta que produce tu propio árbol.

- Disfrutar en casa con un sólo click del mejor Kiwi del mundo. Un Kiwi "madurado en árbol", es decir, con el máximo de sabor y dulzor.





¿Por qué Kiwis?



Porque desde cultivatuskiwis.com promueven un estilo de vida saludable, se dedican al cultivo del mejor Kiwi del Mundo, una de las frutas más completas para el organismo. Su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, su elevado poder nutritivo, sus beneficios sobre el tránsito intestinal y la digestión, junto a su escaso aporte calórico (60 Kcal/100 grs.) y bajo índice glucémico, convierten al Kiwi en la mejor medicina natural.




Los kiwis de Quinta Dos Reis son grandes. Es fácil distinguirlos por su tamaño, color y su textura. El sabor es excelente. Tienen muchísimo zumo.








A mí como más me gustan son solos, los parto por la mitad y los como con una cucharilla. Si el kiwi está bien maduro se desprende de la piel nada más tocarlo con la cuchara. Para saber si el kiwi está maduro se presiona con los dedos, si la superficie se hunde ligeramente es que está maduro.







Si tienes muchos kiwis y no quieres que se te estropeen mételos en la nevera separados de otros alimentos y de otras frutas. Un kiwi verde puede aguantar hasta 4 meses en la nevera. Si por el contrario quieres que se maduren pronto los dejas en un frutero con una manzana, plátano o pera y en pocos días los tienes listos para comer.






¿Has probado los kiwis recién recolectados del árbol?



Hasta el 20 de Marzo de 2015 puedes comprarlos más baratos

5€ de descuento en la cosecha de 5 kilos con el código cupon5

15€ de descuento en la cosecha de 20 kilos con el código cupon15

Introduce el código tras añadir tu cosecha al carrito


 

Síguelos






¡¡Muchísimas gracias cultivatuskiwis.com!!

6 comentarios:

  1. qué pintaza tienen estos kiwis, qué ricos tienen que estar!

    ResponderEliminar
  2. que ricos y que pinta mas buena! se ven deliciosos!gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana los cultiva en Galicia y están superbuenos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kiwis y estos tienen una buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos y muy buena iniciativa la de donar a los bancos de alimentos.Gracias.

    ResponderEliminar