jueves, 12 de febrero de 2015

Fapex.es - OPI



¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es




Esta semana os voy a hablar de OPI, una gran marca que podemos comprar en Fapex.es. OPI es líder internacional en el mercado del cuidado de la uñas, manos y pies. Aparte de tener los esmaltes más solicitados por los clientes, es la marca favorita de las celebrities en Hollywood …¡Todo un reclamo publicitario en la alfombra roja! Ahora en la mayoría de ciudades han abierto docenas de locales en los que hacen todo tipo de manicura, tradicional, nail art, uñas de gel, tratamientos especiales para uñas mordidas, para uñas que se han quedado amarillentas por el tabaco, ... si os fijáis en la gran mayoría de esos sitios usan OPI. 

Personalmente me gusta hacerme a mí la manicura. Suelo ir a que me la hagan si tengo alguna boda o evento especial. Desde finales de verano no he ido a que me la hagan. Tenía una boda, había dejado las uñas largas y las tenía muchísimo cuidado para poder lucirlas ese día. Voy a que me hagan la manicura por eso de llevar mejor las uñas, me empiezan a limar, a relimar y acabé con mini uña. Yo resoplaba y pensaba para qué habré estado tanto tiempo dejando las uñas largas si ahora esta tia me las está dejando casi a ras de la yema de dedo.

Os enseño algunos de los colores de OPI que más suelo usar

OPI Neon Revolution

Pack que incluye una base blanca, 4 colores nuevos de esmaltes de uñas y un brillo. Los esmaltes son de tamaño pequeño.




Para pintar las uñas con estos colores lo primero de todo doy una primera capa con la base blanca

White Base






Dejo secar y doy dos capas con el color elegido

Don't Say It - Yellow It! - Amarillo





The Time Is Pow! - Naranja





Pink Outside The Box- Rosa





Blue it Out Of Proportion -  Azul





Así quedan los colores. El naranja y el amarillo tienen 2 capas de esmalte y el rosa y azul sólo una. Como véis con una  sola capa  no queda bien cubierto el color.




Dejamos secar y pintamos una última capa con el esmalte de brillo 

Top Coat




Así quedan los colores después de usar el brillo




Las únicas pegas que pongo a estos esmaltes son que  al ser los botes pequeños el pincel es más delgado y cubre poca uña de una pasada y que al dar tantas capas luego te cuesta más quitar el esmalte de las uñas. Los colores me encantan. 



Color verde oscuro




Con una sola capa de esmalte queda el color como en la foto. Yo me suelo dar dos porque me gusta que el color quede bien fijado.




Antes de conocer Fapex.es compraba estos esmaltes en unos grandes almacenes (no digo el nombre) y me costaban 6 euros más que en Fapex.es . En la droguería 4 euros más que en Fapex.es así que merece la pena hacer un pedido con varias cosas. Los gastos de envío son muy económicos, 3,95€ para España peninsular y 8,95€ para Baleares. 


¿Conocías la marca?



Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

5 comentarios: