lunes, 23 de febrero de 2015

Fapex.es - Perspirex


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es






Esta vez os voy a hablar de Perspirex, una marca de antitranspirante que podéis comprar en Fapex.es a muy buen precio. Para los que no conozcáis aún Perspirex os diré que es la marca de antitranspirantes más eficaz que conozco hasta el momento. Perspirex se fabrica en Dinamarca y llega a España de la mano de Rovi. Con Perspirex dí adiós a la sudoración. 

De forma muy breve os voy a comentar las diferencias entre un desodorante y un antitranspirante. Los desodorantes controlan el olor pero no ejercen acción sobre la humedad, su eficacia es poco duradera. Los antitranspirantes combaten el olor desagradable y la humedad, inhiben la actividad de las glándulas sudoríparas y el desarrollo de las bacterias, disminuyen el flujo de sudor y su eficacia es más duradera y superior a la de los desodorantes. 


Perspirex Roll-on

Perspirex es un antitranspirante realmente eficaz.  Perspirex posee una fórmula a base de cloruro de aluminio y una solución de lactato que penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y, por lo tanto, la producción de sudor. El efecto desaparece tras unos días, una vez que el producto es eliminado a causa del proceso natural de renovación de la piel. Con una aplicación estamos protegidos durante 5 días.
 


 
Recomiendo Perspirex para personas que tienen sudoración excesiva y para personas que en situaciones puntuales (entrevista de trabajo, reuniones, fiestas, eventos, ...) puedan pasarlo mal por el sudor.  Lo uso porque por trabajo paso muchas horas fuera de casa y no me gusta pensar que a determinada hora de la mañana, tarde o noche puedo oler a sudor o puedo tener en la ropa humedad provocada por el sudor. Además con el trabajo cara al público queda muy feo levantar los brazos y que se vea la ropa mojada por el sudor.







Yo aplico por las noches, antes de acostarme y con la piel completamente limpia. A la mañana siguiente me ducho y no me vuelvo a aplicar Perspirex hasta pasados 4-5 días. Usar Perspirex no es incompatible con el uso de tu desodorante habitual. Si te gusta llevar ese olor característico de tu desodorante puedes usarlo todas las mañanas. 

Para que sea más eficaz los primeros días de uso os aconsejo usarlo a diario durante un máximo de una semana.Lo puedes usar en las axilas o en la zona que más sudoración tengas, espalda, nuca, ...  teniendo mucho cuidado de evitar las mucosas como ojos, boca, ... y siempre que no se supere el 10% de la superficie corporal de una vez.

Al principio puede parecer un poco caro el bote de antitranspirante pero a la larga sale barato, con un bote tienes para tres o cuatro meses. 


 ¿Habéis probado Perspirex?

En Fapex.es tienes el antitranspirante que os he enseñado y el tónico contra el sudor de manos y pies.



Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

5 comentarios:

  1. Yo ya había usado Perspirex pero ahora me frena su precio.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen producto,,,,,yo no soy de sudar mucho,,,pero si es verdad que en verano hay ciertos tejidos en la ropa sobre todo que hacen que sudes. Lo tendré encuenta,,,pero y su ¿ precio?¿ También es maravilloso????????????besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira Perspire ronda los 13 euros pero con un bote tienes para unos cuantos meses.

      Eliminar
  3. Lo había visto alguna vez pero no lo he utilizado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso , no lo había visto,lo que no haya en Fapex.Gracias.

    ResponderEliminar