jueves, 5 de febrero de 2015

Grupo LR


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Grupo LR





Bajo el lema "Más calidad para tu vida", el Grupo LR con sede en Ahlen / Westfalia produce y comercializa más de 600 productos de salud y belleza en 30 países, entre los que se incluyen productos para el cuidado del cuerpo y productos cosméticos, perfumes y suplementos dietéticos. En la línea de las fragancias, la compañía, fundada en 1985 colabora con celebridades como Bruce Willis y Karolina Kurkova. LR España abrió las puertas de su filial el 8 de marzo de 2013 y actualmente ya cuenta con más de 1.500 clientes satisfechos.
Os voy a enseñar los productos que he probado
De Aloe Vera


Para el tratamiento LR Aloe Vera usan exclusivamente el interior de la hoja de alta calidad de Aloe Vera Barbadensis Miller, la cual se cultiva de forma controlada en las tierras altas de México.



Hierbas y aceites acreditados que se combinan perfectamente con el gel de Aloe Vera y tratan la piel de forma rápida y precisa. La adición de bio-extractos naturales y la amplia renuncia de parabenos y aceites minerales completan el programa de tratamiento de piel Aloe Vera de LR.

Crema de Manos




La crema es fluida, se entiende fácilmente y se absorbe al momento. Las manos quedan muy hidratadas y muy suaves. Tiene un olor muy agradable.




Toallitas limpiadoras




Son muy suaves y limpian en profundidad. La piel queda limpia, muy suave y sedosa.




Leche Limpiadora




La leche es fluida, se extiende fácilmente y limpia en profundidad. La piel queda limpia, suave y tersa. Tiene un olor muy agradable. 




Perfumes

Karolina Kurkova


Es una de las modelos más exitosas de todo el mundo. Ha presentado programas de televisión como “The face” o “The perfect model”. Encarna el glamour, el poder y la versatilidad de una manera única. En exclusiva en LR, Karolina Kurkova presenta su primera fragancia.  

La composición de atractivas flores de jazmín y tuberosa con acordes cálidos de vainilla y un toque de miel seductora deja una impresión inolvidable. El carácter de la fragancia de Karolina Kurkova combina la elegancia y el glamour de las pasarelas internacionales y representa al mismo tiempo un homenaje a su patria checa.
 




Bruce Willis es uno de los actores con más éxito y popular del mundo. Es un hombre polifacético, versátil y auténtico. La estrella de Hollywood ha desarrollado su primer perfume junto con LR. Obteniendo una fragancia que combina su personalidad, expresividad y carácter.



El perfume de Bruce Willis - Un toque de inmortalidad. Directo, masculino e informal. La fragancia del héroe de la acción: La intensa madera de sándalo y la pimienta aromática se enfrentan al vetiver térreo y el pomelo revitalizante. La primera fragancia de Bruce Willis – y ya es una leyenda.




¿Los habéis probado?


Síguelos



Twitter
 

G+

 


¡¡Muchísimas gracias Grupo LR!!

7 comentarios: