miércoles, 18 de febrero de 2015

La empresa líder en parques infantiles inaugura el próximo viernes un nuevo espacio en el Puerto Deportivo de Fuengirola




El viernes 20 de febrero a las 18 horas, Sould Park inaugurará su nuevo parque en Fuengirola. Este día el parque abrirá sus atracciones gratuitamente para todos los niños.

Este proyecto ha supuesto una inversión de más de 700 mil euros y generará una veintena de puestos de trabajo





Sould Park, empresa líder en España en la instalación y explotación de parques de atracciones infantiles, inaugurará el próximo viernes 20 de febrero un parque infantil nuevo en la ciudad de Fuengirola (Málaga). Con ésta ya son más de una veintena las zonas para niños que Sould Park tiene repartidas por toda España.

El acto de inauguración, que tendrá lugar a las 18 horas en el Puerto Deportivo de la ciudad, contará con presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, y autoridades municipales. Estará liderado por el propietario de la empresa, Miguel Ángel Notario.

Este evento contará con un catering exclusivo, con cortador de jamón incluido, y espectáculo flamenco para disfrute de los asistentes. Con motivo de su 15 aniversario, Sould Park está poniendo todo su esfuerzo y dedicación en dar más beneficios a sus usuarios –niños y familias-.

Por este motivo, durante el viernes 20 de febrero, de 18 a 21 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de manera totalmente GRATUITA de las instalaciones del parque.  También se llevarán obsequios y bonos descuento para compras de productos coleccionables infantiles.

Con esta nueva apertura en la ciudad andaluza de Fuengirola, la cadena sigue su exitoso proceso de expansión, iniciado en España hace ya más de una década.

Entre las numerosas atracciones con que contará el parque, se encuentran el tren safari; el escalextric París Dakar; las barquitas de agua; camas elásticas; pesca de patos; salón de tiro; salón de máquinas deportivas; una pista americana; castillo hinchable Bob Esponja; jumping; caída libre jumping star; una noria; samba ballon; y un carrusel volador. Además, se abrirá al público un bar centrado en la oferta de embutidos ibéricos de alta calidad y un kiosco de chuches, palomitas y helados.




Sobre Sould Park

Sould Park es una empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales. En 2015, celebra su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.


2 comentarios:

  1. ya estuve una vez en Fuengirola, es el entorno ideal para establecer este tipo de diversion

    ResponderEliminar
  2. Que bonito parque,para los más peques!!

    ResponderEliminar