martes, 7 de abril de 2015

Todo 1 mes, todas las atracciones a 1 euro




Abril 2015.- Sould Park –la cadena de parques infantiles con más de 20 puntos de atracciones en toda España-, ha puesto en marcha una acción anticrisis en el parque de Badajoz, ubicado en el Centro Comercial El Faro. De esta manera, y para acercar la oferta de ocio a todos los bolsillos, se ha decidido poner durante 1 mes todas las atracciones a 1 euro.

El período de “rebajas” comenzará el 10 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo de este año. Esta acción coincide con el 15 aniversario de la cadena y constituye una manera de agradecer la fidelidad de todos los fans y visitantes de Sould Park.

Sould Park Badajoz se convertirá así en la mejor y más asequible oferta de ocio y entretenimiento para todos los niños. El trencito, las camas elásticas, el jumping, las sillas voladoras… y muchas atracciones más a precio de saldo! 


Detalles de la Promoción
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2015
Todas las atracciones a 1 euro
Sould Park Badajoz 


 

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!

Esta acción promocional en Sould Park Badajoz se produce justamente el año en que Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, será un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.

Nuestra historia: ¡Parece que fue ayer! Hará 15 años cuando Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español. Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.

La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy ha devenido algo indiscutible, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.

No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial.


3 comentarios:

  1. Esta genial y lo bien que se lo pasan los peques

    ResponderEliminar
  2. Que bien para los niños , la pena es que en mi pueblo no tenemos,gracias

    ResponderEliminar