lunes, 8 de junio de 2015

Jurassic World - Sould Park y Giromax



Sould Park y Giromax acercan a los más pequeños la colección de cromos y tarjetas con realidad aumentada Dinosaurs!




¡El próximo fin de semana quienes visiten nuestros Sould Park se podrán llevar cromos y tarjetas DINOSAURS de regalo!

Del viernes 12 al domingo 14 de junio, los niños y niñas que visiten un Sould Park se llevarán de regalo sobres de DINOSAURS, la primera colección mixta de cromos y tarjetas con Realidad Aumentada, lanzada por Giromax.

Los dinos más peligrosos, los más grandes, más pequeños, los más famosos; los dinosaurios marinos, del aire; el primer dinosaurio de la historia, el último… y todas las curiosidades! Todo esto, en el obsequio que dará Sould Park a todos sus visitantes.

De esta manera, además de pasárselo a lo grande en estos parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo el inicio de una fantástica y didáctica colección.

La distribución de producto se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques y se les entregará a los niños con el consumo de fichas o tarjetas.

Sobre la colección DINOSAURS

Giromax ha lanzado al mercado la primera colección mixta de cromos y tarjetas coleccionables de una colección única: DINOSAURS, para que los más pequeños aprendan y se diviertan con estos antológicos personajes. La colección está compuesta por 144 tarjetas y 144 cromos con realidad aumentada, para que los niños puedan ver a estos animales de leyenda en tres dimensiones. Cada sobre contiene 4 tarjetas y 4 cromos de DINOSAURS.

DINOSAURS es una colección propia y sale al mercado con numerosas sorpresas. La gran novedad de este año es la Realidad Aumentada en 3D, que hace posible que los usuarios puedan visualizar en tres dimensiones a los todos los Dinosaurios a través de dispositivos móviles, Smartphones y Tablets.

Para poder disfrutar de los cromos y tarjetas con realidad aumentada 3D el usuario se podrá descargar gratuitamente la App 3D DinoCards, disponible tanto en IOS como en Android y enfocar a las tarjetas y cromos con el símbolo 2D y 3D para poder descubrir la animaciones 3D con realidad aumentada, las fichas técnicas con información de cada dinosaurio, sonidos, e incluso un juego de preguntas donde tendrás que acertar la respuesta correcta.

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con una veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

6 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa de repartir sobres de dinosaurios a los niños les encanta. Diversión y regalo sorpresa que guay !!! Muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa , pero a nosotros nos pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  3. parece que los cromos es una cosa que de momento no cambiará y ojalá que no cambie nunca

    ResponderEliminar
  4. nosotros iremos en septiembre, así que nos perderemos este regalito, pero espero que muchos niños puedan disfrutarloo es genial

    ResponderEliminar
  5. Me encantaban los cromos de pequeña y me alegro que no se hayan pasado de moda para cuando mi niña tenga edad de empezar su primera colección

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien estos de los dinosaurios

    ResponderEliminar