martes, 23 de junio de 2015

Sould Park, una de las experiencias de #VacacionesSantillana




El plazo para disfrutar de esta experiencia es hasta el 31 de agosto de este año




Sould Park se ha convertido en una de las experiencias de la iniciativa #VacacionesSantillana http://www.consiguetuexperiencia.com/. De esta manera, los niños que adquieran un cuaderno #VacacionesSantillana, podrán elegir como experiencia gratuita un bono para disfrutar en uno de los parques infantiles Sould Park de toda España.

Para ello, quienes hayan comprado uno de estos cuadernos, deberán entrar en la web y seguir los pasos indicados. Luego podrán escoger una experiencia de ocio y entretenimiento como Sould Park.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo al que llegó Sould Park con #VacacionesSantillana para formar parte del abanico de experiencias de las que pueden disfrutar todos los niños.

Esta acción se enmarca en un abanico de iniciativas de la cadena Sould Park en el año del 15 aniversario!

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!

Esta acción promocional se produce justamente el año en que Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, será un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.

No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial.

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Muchas gracias por el Post. Interesante!

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan interesante para las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Seguro que así no tienen problemas para teminar los cuadernillos

    ResponderEliminar