viernes, 28 de agosto de 2015

No renuncies al cuidado de tus manos con el nuevo Mistol Camomila



Nuestras manos son una herramienta fundamental en nuestro día a día y nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo, se trata también de una de las partes del cuerpo más expuestas cuando llevamos a cabo las tareas de limpieza del hogar. Pasar demasiado tiempo lavando platos puede contribuir a que la piel de nuestras manos se seque por el contacto de los productos que utilizamos, especialmente para aquellas personas alérgicas o con pieles muy sensibles.




Mistol, la marca para la limpieza de la vajilla a mano de Henkel Ibérica, refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila para ofrecer un cuidado extra a las personas con pieles sensibles o que, como tú, les gusta tener las manos suaves e hidratadas, un producto adecuado para todas nosotras.

La fórmula del nuevo lavavajillas líquido concentrado Mistol Camomila deja tu vajilla limpia y sin grasa respetando tus manos. Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila que dejará tu piel fresca, suave y protegida.

La Vitamina E es ampliamente conocida por sus beneficios para la salud y en concreto para cuidar de tu piel, ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.

Además, para tu total tranquilidad, Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas.


5 comentarios:

  1. conozco la marca aunque no he utilizado este, pero tiene que estar muy bien, sobre todo para las manos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Si lo he usado, y es muy suave. Deja las manos muy cuidadas. Os lo recomiendo! !

    ResponderEliminar
  3. he usado varias variedades pero me quedo con esta

    ResponderEliminar
  4. En mi casa utilizamos mistol, pero este de camomila todavía no se cayó en mi cesta de la compra.

    ResponderEliminar