viernes, 20 de noviembre de 2015

Estas fiestas, los regalos los trae WiPP Express



La marca lanza su promoción especial de Navidad“WiPP Express Limpieza Total”. Para participar en el sorteo de 100 lotes de producto y 4 Kits“Limpieza Total”tan sólo tienes que entrar en www.tucasaclub.com y responder a una sencilla pregunta sobre WiPP Express.






Las fiestas navideñas vienen cargadas de eventos especiales. Reuniones familiares, cenas con amigos o las fiestas de Nochebuena y Nochevieja. Todo se viste de Navidad y quieres impresionar a tus invitados. Un vestido especial, una nueva receta que sorprenda y por supuesto, una mantelería impecable.



WiPP Express, la marca de Henkel, líder en detergentes para la ropa, quiere ser tu gran aliado. Por eso, lanza su nueva promoción navideña “WIPP Express Limpieza Total”, que premiará a los ganadores con un lote de productos, además de un exclusivo Kit “Limpieza Total”, que incluye un lote de productos, una plancha y una lavadora. Un total de 100 lotes de producto y 4 Kits “Limpieza Total” ofrecerá la marca a quienes se animen a concursar hasta el próximo 31 de diciembre.



Estas Navidades, conseguir una colada perfecta se convertirá en una realidad gracias al Kit “Limpieza Total” de WiPP Express, que contiene, además de un lote de productos, una plancha y una lavadora valoradas en más de 500€. El regalo perfecto para renovar tus electrodomésticos con productos de alta calidad, tecnología y diseño.



Lograr una limpieza total nunca fue tan fácil, porque además puedes seguir participando en el sorteo de uno de los 100 lotes que te ofrece WiPP Express. Cada uno de ellos contiene:



WiPP Express Gel Azul, el detergente de rápida disolución, que elimina las manchas de las fibras en profundidad.



WiPP Express Power-Mix Caps, el primer detergente en cápsulas que combina la acción del polvo y del gel.



Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble.



Para participar en la promoción “WiPP Express Limpieza Total” sólo debes acceder al apartado de la promoción en la web www.tucasaclub.com y cumplimentar un breve cuestionario acerca de la marca WiPP Express. Todos aquellos participantes que acierten las preguntas entrarán a formar parte del sorteo. La promoción estará vigente del 2/11/2015 al 31/12/2015, y los premios serán adjudicados mediante el sistema “Momento ganador”, con lo que sabrás al instante si has ganado. Los “momentos ganadores” serán determinados aleatoriamente con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción y depositados ante Notario.



Estas Navidades, no te quedes sin tu lote de producto o tu Kit de Limpieza Total WiPP Express. ¡Entra en www.tucasaclub.com y participa en la promoción!

7 comentarios:

  1. me gusta mucho este nuevo producto,ya participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Los productos en monodosis me parecen un gran acierto!
    una forma de ahorrar y no usar mas detergente del necesitado!
    este nuevo lanzamiento no lo he probado aun

    ResponderEliminar
  3. Vaya no lo sabía. Qué buena promoción. Es un lote majo. He probado de WIPP Express el detergente, muy bueno, deja la ropa con un agradable olor a limpio. Muchas gracias por la información. Comparto Facebook Twitter Google +.

    ResponderEliminar
  4. gracias voy palla a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  5. Genial promoción, habrá que probar suerte… Gracias.

    ResponderEliminar