martes, 24 de noviembre de 2015

Goshua


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Goshua








Goshua lleva desde 1960 elaborando postres lácteos en un entorno único, el Valle de la Ultzama (Navarra). Allí, en plenos Pirineos, las ovejas pastan en un paraje de montañas y verdes prados en los que producen una leche de altísima calidad. Y es aquí, en este lugar único, donde nació la famosa cuajada, postre que Goshua elabora de manera tradicional aportando un sabor fresco y único.



Goshua (‘delicioso’ en euskera) combina su carácter familiar y el buen hacer de la receta clásica con la mayor innovación del sector para adaptarse a las demandas del consumidor. Por eso lanza ahora dos formatos especiales de su postre estrella, la cuajada, elaborados con la mejor leche de oveja:



Cuajada natural en formato de cristal 2x125g: la receta tradicional con leche de oveja ahora disponible en un cómodo formato.






Cuajada con azúcar de caña en formato de cristal 2x125g: una alternativa gourmet que respeta al sabor característico de la leche de oveja pero con un toque dulce.






La leche de oveja sigue siendo el valor diferencial de la cuajada de Goshua gracias a sus excelentes propiedades. Tiene hasta un 80% más de calcio que la leche de vaca, menos lactosa, más cantidad de vitaminas A, D y E… En Goshua elaboran las cuajadas con la leche de ovejas del Valle de la Ulzama, lo que les garantiza una alta calidad y les ayuda a contribuir con el respeto por el medio ambiente, uno de los pilares de la empresa.



En su afán por ofrecer los postres más ricos, originales y sabrosos, Goshua ha innovado para aportar a su arroz con leche los sabores que mejor maridan. De ahí surgen sus dos nuevas referencias:



Arroz con leche con capa de fresa: cuando el sabor fresco y suave de la fresa se combina perfectamente con la suavidad de nuestro arroz con leche. Una pionera combinación tan buena como bella.






Arroz con leche con capa de dulce de leche: su sabor resalta el carácter lechero del postre, aportando todavía un sabor más delicioso.







A las novedades se les unen lo productos de toda la vida

Cuajada de oveja natural: auténtica cuajada tradicional,elaborada con leche de oveja Latxa del Pirineo. Un sabor y una textura fresca, el de las cuajadas caseras. Disfruta del verdadero sabor de los Pirineos. 






Arroz con leche: Hace más de cinco siglos que la receta llegó a España. Le damos un "toque" de canela, raspamos la corteza de un limón y listo.






Natillas de huevo con caramelo: una tentación para los más golosos. A los ingredientes tradicionales de las natillas (leche, yema de huevo y azúcar), les añadimos el caramelo fundido. Una mezcla visualmente irresistible, y que realza su sabor y textura en el paladar.






 
Ahora os enseño mi perdición

Natillas de chocolate Belga: natillas de chocolate belga: Para los más chocolateros reservamos este clásico de la repostería. Hemos seleccionado uno de los mejores chocolates del mundo: un chocolate belga refinado y fundido. Un auténtico momento de placer.






Y no nos podemos olvidar de los yogures de leche de oveja


Yogur natural de leche de oveja: un yogur de estructura firme que se funde en el paladar y que tiene un sabor suave. Elaborado con leche fresca de auténticas ovejas latxas, criadas en el corazón de los Pirineos. Disfruta del verdadero sabor de los Pirineos.







Yogur de leche de oveja con arándanos y moras: yogur natural de leche de oveja con un sorprendente y pequeño toque de arándanos y moras.







Las novedades de Goshua ya están a la venta en Alcampo, Simply, Carrefour, hipermercados Eroski y muy pronto en el Corté Inglés.


¿Habéis probado los lácteos Goshua?
 
En esta zona la marca es muy conocida y el que la prueba, repite y compra siempre que va al super. El sabor es excelente, la textura inigualable. En mi casa lo que más comemos son cuajadas, arroz con leche y natillas. He puesto el arroz con leche en varias cenas y todos los que lo han probado han pensado que era casero.  Cuajada siempre compro el formato en tarro de barro, me ha parecido muy práctico el nuevo formato, es menos cantidad de producto, ideal para tomar después de una comida copiosa en la que no te puedes acabar el postre. Y estoy deseando comprar la edición especial de Navidad, tarro de barro de color y edición limitada. En cuanto lo vea en el super ¡me lo llevo!.






Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Goshua!!

6 comentarios:

  1. Madre mía pero que rico, con lo golosa que soy. Voy a buscalo para probar. Tienen que estar buenísimos. Qué hambre jejejeje. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca,en los super que yo compro no esta,me gusta mucho el de la cuajada

    ResponderEliminar
  3. no conozco esa marca ,pero veo que el ingrediente principal de todos es la leche de oveja y me gustaria probar vuestros productos y opinar sobre ellos

    ResponderEliminar
  4. no conozco esa marca, ni tampoco lo vi nunca, dispuesta a probarlos , porque tienen una pintaza , me los comeria todos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. no no, si es que tienen un aspecto de estar de buenos que no veas

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca!
    que interesante que esten hechos con leche de oveja!
    deben ser muy sabrosos!

    ResponderEliminar