sábado, 2 de enero de 2016

DietBox - Caja Navidad 2015


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de DietBox







DietBox es una caja de suscripción mensual que incluye todos los meses entre 5 y 10 productos saludables y novedosos. Los productos son !!sorpresa!!, una de las cosas que más me gusta de este tipo de cajas de suscripción, te pasas el mes esperando ver lo que va a llevar la caja y cuando por fin la recibes la abres con muchísima ilusión. El valor de la caja siempre será superior al que pagas por tu suscripción mensual que es de 15,99€ envío incluido.
Os voy a enseñar los productos de mi DietBox de Navidad

PeAmix Peanut Butter


PeAmix Peanut Butter 50gr de AMIX Mr Popper’s es una mantequilla de cacahuete natural fabricada con cacahuetes molidos y tostados. Se trata de una sabrosa mantequilla de cacahuete con un alto poder nutritivo que nos aportará una alta cantidad de grasas saludables, principalmente ácidos monoinsaturados y poliinsaturados como el omega 6.

PeAmix Peanut Butter o mantequilla de cacahuete es considerada como una fuente natural de grasas saludables, mientras que por otro lado, nos proporciona una importante cantidad de proteínas y fibra. PeAmix Peanut Butter también esta formulada por micronutrientes, relacionados con el funcionamiento y mantenimiento de nuestro organismo como Vitamina E, Vitaminas del grupo B, Potasio, Calcio, Hierro y Magnesio.

En la elaboración de PeAmix Peanut Butter únicamente se han utilizado cacahuetes molidos y tostados, por lo que está libre de grasas trans, azúcares añadidos y sal.

PeAmix Peanut Butter será una excelente y sabrosa alternativa a los postres dulces y podrás utilizarla para hacer tus desayunos más completos.




Chocolitos


Los Chocolitos son crujientes roscos cubiertos de cacao elaborados sin adición de azúcar y con un alto aporte de fibras dietéticas. Es un snack ideal para consumir entre horas!

Los Chocolitos de Sanalínea se han elaborado para aquellas personas que desean restringir el consumo de azúcares en su dieta, por lo que son aptos para diabéticos.






Los Chocolitos de Sanalínea están elaborados con los siguientes ingredientes: Harina de trigo, cobertura de cacao: 20% [edulcorantes (maltitol, aspartame), grasa vegetal (palmiste, palma), cacao desgrasado en polvo (19,5%), emulgentes (lecitina de girasol, E476), aroma], fibras dietéticas (inulina, oligofructosa), clara de huevo pasteurizada, edulcorantes (maltitol, acesulfame K), salvado de trigo, margarina vegetal (palma, girasol, coco), harina de arroz, salvado de arroz, gluten de trigo, harina de soja, leche desnatada en polvo, aceite de oliva virgen extra, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), aromas.



*Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.







Salsa de Chocolate ServiVita sin calorías*



Salsa de Chocolate ServiVita contiene todo el sabor del chocolate sin apenas calorías. Esta salsa aporta 0,9 kcal por ración de 10ml, es apta para celiacos y diabéticos al no contener gluten ni azúcar.



Salsa de Chocolate ServiVita es ideal para helados, pasteles y postres de todo tipo, una vez abierta se conserva durante 1 mes en el frigorífico y sin abrir, hasta 13 meses tras su envasado!



Salsa de Chocolate ServiVita contiene únicamente un 1% de sal por porción (10ml) y la cantidad máxima recomendada es de 5% por lo que usando una cantidad adecuada es un producto ideal y que no retiene líquidos.



¡Ya podrás satisfacer tus ansias de dulce sin descuidar tu dieta con esta magnífica salsa de chocolate!




Agar-Agar de Pronagar



Agar-Agar de Pronagar es pura gelatina 100% vegetal la cual se utiliza en cocina para espesar y gelificar alimentos, ya sean dulces o salados, sin añadir ningún tipo de sabor, color u olor a las preparaciones.



Agar-Agar de Pronagar actúa como regulador intestinal y coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su efecto saciante.



El Agar-Agar es una sustancia presente en algunos vegetales marinos, extraído en este caso de algas rojas gelidium que no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos. Agar-Agar de Pronagar se extrae de algas originales Gelidium, consideradas de mayor calidad y pureza, y por tanto la mejor materia prima para la obtención del mejor agar-agar.



El nombre agar-agar es un término malayo, dónde agar significa gelatina y, como es costumbre en las culturas malayas del sudeste asiático, se repite dos veces la palabra para dar más énfasis, siendo la traducción literal “gelatina-gelatina” o “pura gelatina



Agar-Agar de Pronagar contiene una caja con 5 sobres de 4 gr cada uno. En esta presentación el agar-agar está perfectamente dosificado, por lo que es idónea para uso en la elaboración de recetas.




Surtido navideño y Chocolate Bitter



Surtido navideño especial y variado de la marca El Patriarca compuesto por mantecados de diferentes sabores y texturas: limón, canela, caseros, cacao, almendras … También contiene rosco de vino, hojaldrina, bombones… todos ellos con el sabor de siempre pero sin azúcares añadidos.

El surtido navideño se ha diseñado con todo el cariño y dedicación dentro de una bolsita de plástico y con un lazo para que disfrutéis de una navidades muy saludables!  


El Chocolate negro bitter con Stevia está compuesto por un 73% de cacao y no contiene gluten.







¿Te ha gustado la DietBox de Navidad 2015?

De la DietBox de Navidad 2015 me ha gustado todo. Conocía sólo el agar-agar de pronagar y los mantecados El Patriarca. El resto de productos los he probado por primera vez y me han encantado. 

Consigue tu DietBox por sólo 15,99€ y descubre una forma de comer sano sin privarte de esos pequeños caprichos que hacen la vida más agradable.



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias DietBox!!

4 comentarios:

  1. Para ser diet box lleva un montón de cosas ricas

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda para cuidarse. Lo tendré en cuenta. Hay muchas cosas ricas, vamos el chocolate sería lo primero en desaparecer de la caja jejejeje. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo .Me ha encantado.Gracias por ña recomendación

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía esta marca.. la verdad no me gustó mucho.. Pueden mejorar mucho.. parece una maravilla pero hay pocos productos en la caja. Tienen que incluir más productos en la caja.. sino..no me gusta casi nada.. un saludo.

    ResponderEliminar