lunes, 25 de enero de 2016

VR6 Definitive Hair - Mascarilla


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de VR6 Definitive Hair - Mascarilla





VR6 Mascarilla Capilar es un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello estimula el crecimiento y mejora su aspecto y brillo, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída. Además su contenido en Keratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumentando su brillo.


Extracto Oleoso de Serenoa Serrulata - Inhibidor de enzima 5-α-reductasa y aumenta la nutrición del bulbo piloso


Cafeina - Estimulante capilar


Pantotenato Cálcico - Activador de aminoácidos esenciales


AnagainTM - Reprogramador del ciclo del cabello





Diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída, es el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída  de la gama de VR6.

Con un solo producto, la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.

Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento , la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte , asegurando el crecimiento y regeneración capilar. 

Además,  su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.
Su textura rica y cremosa, facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello.

Yo la uso una vez por semana. Echo una capa bastante generosa después de lavar y escurrir el cabello, reparto de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas y masajeo ligeramente.
 



Me pongo el gorro que incluye la mascarilla y dejo actuar de 5 a 10 minutos. Después aclaro bien el cabello con agua templada.  





Con el primer uso ya notas el cabello más fuerte, más sano, más brillante y se reduce considerablemente la caída del cabello. Yo cuando más lo noto es al lavar y aclarar que es cuando más cabello perdía antes de usar los productos VR6. Para una eficacia superior os aconsejo usar el champú, la espuma y tomar también las cápsulas VR6.  

¿Has probado la mascarilla VR6 Definitive Hair?



En su tienda online puedes encontrar todos los productos



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias VR6 Definitive hair - Mascarilla!!

4 comentarios:

  1. Conozco la marca de verlo aquí en Facebook, pero no he tenido la oportunidad de probar los productos. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado, mee encantaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Compartido en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un cantidad de pluses impresionante y además viene bien preparada con el gorro. Me gusta el aspecto de su textura que es muy suave y seguro que tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil de utilizar y no están mal los productos de esta marca

    ResponderEliminar