lunes, 8 de febrero de 2016

IMOJI, los emoticonos más divertidos, llegan en forma de cromos coleccionables, tattoos y sellos




Giromax y Toy Partner lanzan simultáneamente los cromos y sellos de emoticonos de IMOJI.

Los niños también podrán participar en nuevos concursos para ganar fabulosos premios





IMOJI, los divertidos y simpáticos emoticonos, ya forman parte del lenguaje y la vida cotidiana. La expansión de las comunicaciones de mensajería instantánea confirma que una imagen vale mil palabras: ¡con la carita de la risa o el enfado, ya podemos decir rápidamente lo que sentimos o queremos!

Ahora, Giromax y Toy Partner presentan su nueva colección de IMOJI, un lanzamiento que conquistará a todos los niños (y adultos) con sus variedad de símbolos, gestos y rostros.

La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€.

Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes.




Junto con este lanzamiento, Toy Partner presenta los nuevos sellos con los IMOJI más populares, para estampar hojas, cuadernos, o jugar con estampados en la mano o el rostro. La colección es de 36 sellos, y cada uno se vende a 1,95€. Además, los niños podrán seguir comprando, en los canales habituales, una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner, como figuritas en blisters de 3 y 5 unidades, y figuras coleccionables que se presentan en dos tamaños.




En breve, se presentará un importante concursos para que los niños envíen sus sobres vacíos, y ganen importantes premios de IMOJI. Las bases se podrán consultar en www.giromaixnt.com/imojiprizes 

Más información, en www.giromaxint.com

2 comentarios:

  1. Qué divertidos. Es una idea estupenda. No lo sabía. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Jeje muy divertido. Al menos se recupera el tema de los cromos y no están tanto con los videojuegos.

    ResponderEliminar