miércoles, 10 de febrero de 2016

Inizi@ HairCosmetics


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Inizi@ HairCosmetics






Inizi@ HairCosmetics es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI.

Os voy a enseñar el tratamiento que he estado usado estos meses. Tenía el cabello un poco estropeado, apagado y sin vida y decidí probar los productos de Inizi@ HairCosmetics, me habían hablado muy bien del Urban Color Plus Care y estaba deseando probarlo para ver si en mi cabello hacía el efecto que necesitaba.

Urban Color Plus Care


Inizi@ Hair cosmetics reinventa la tintura con reserva de agua con Urban Color Plus Care (sin color, no tiñe el pelo)

Extracto de manzanilla que ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico.

Ácido hialurónico que proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación.

Elimina el encrespado dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.

Define el cabello rizado.

Facilita el peinado.

Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.

Aumente la durabilidad e intensidad del color.

Repara el cabello dañado desde el interior.






Yo mezclo los 2 productos en un recipiente de plástico, primero echo el Urban Oxi y después el Urban Color Plus Care, remuevo bien y aplico en el cabello húmedo (pulverizado con agua), dejo actuar durante 30 minutos y después aclaro con abundante agua tibia. Regenera totalmente el cabello, le da brillo, soltura, fuerza, grosor, volumen, deja el cabello mucho mejor que el mejor tratamiento de peluquería que hayas probado. Recomiendo usarlo una vez al mes.











Urban Color Protect


El champú Urban Color Protect añade la máxima hidratación al cabello. Uno de sus componentes fundamentales, la provitamina B-5, suma cuerpo y brillo al pelo, necesarios para mostrar una melena sedosa, luminosa y sana.


El extracto de avena realiza un efecto acondicionador sobre el cabello y además cuida el cuero cabelludo gracias a su composición a base de propolys con acción protectora. Además, su efecto regulador de pH devuelve al cabello a su estado natural.


* Aporta cuerpo y brillo gracias a la provitamina B-5

* Efecto acondicionador gracias al extracto de avena

* Cuida el cuero cabelludo con extracto de propolys

* Efecto regulador del PH




El champú es líquido y consistente, con muy poca cantidad dejas el cabello limpio, hidratado y reluciente.  





My Mask - Mascarilla Nutritiva


Proteína de seda - Potenciar la suavidad, sedosidad y salubridad. Se utiliza en el cabello, básicamente para dar brillo y suavidad al cabello, protegiéndolo de la deshidratación, aportándole fuerza


Hidrolizado de Queratina - La keratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos. Más del 85% del cabello está compuesto por keratina


Aloe Vera - El aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable


Germen de Trigo - Es una gran fuente de vitaminas, sobre todo vitamina E, y contiene numerosas proteínas y ácidos grasos esenciales. Como potente antioxidante y neutralizante de los radicales libres, además de proteger el estado del cabello. Gran aporte de nutrientes que dan vigor al cabello, además de ayudar a combatir la caspa. La utilización del germen de trigo para tratar el cabello radica principalmente en la cantidad de vitaminas, proteínas y minerales que posee, especialmente el zinc. Por eso es frecuente su uso en productos hidratantes y, sobre todo, dirigido a los cabellos secos, quebradizos o dañados.




La mascarilla es densa y consistente, con poca cantidad dejas el pelo suave, sedoso, brillante y con mucho cuerpo y volumen. Yo uso una vez a la semana después del champú, dejo actuar unos minutos y aclaro con abundante agua tibia.




My Touch - Acondicionador 12 en 1

    Ilumina el color 

    Maximiza la retención del color 

    Protege al cabello de la radiación solar 

    Da vitalidad al cabello 

    Reduce los enredos hasta un 80% 

    Da volumen 

    Protege contra agresiones externas y roturas 

    Previene el encrespado 

    Previene y repara la rotura de las puntas 

    Hidrata 

    Intenso acondicionado del cabello 

    Aumenta el brillo





El acondicionador es líquido, yo echo varias pulverizaciones con el cabello húmedo. Después de lavarlo quito el exceso de agua con una toalla y pulverizo. El cabello queda brillante, liso, muy hidratado y suave.






¿Has probado los productos de Inizi@ HairCosmetics?



Después de usar los 4 productos luces una melena espectacular.



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Inizi@ HairCosmetics!!

1 comentario:

  1. Parece muy buenos productos. Me alegro de que sea una empresa española.

    ResponderEliminar