jueves, 11 de febrero de 2016

Lentes-de-contacto.es


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de lentes-de-contacto.es








Lentes-de-contacto.es es una tienda online donde podrás comprar lentes de contacto, de las mejores marcas del sector, al mejor precio de mercado.



Lentes-de-contacto.es está comprometida con la salud de la visión, por eso sólo trabaja con productos de la mejor calidad para tus ojos.



Parte del secreto del éxito de la empresa radica en su capacidad de tener en stock más de 80.000 lentes de contacto, 65.000 botellas de solución y más de 3000 productos, lo cual permite que un 99.3% de los pedidos se envíen dentro de las 24 horas siguientes al pedido.


Os voy a enseñar mi último pedido a Lentes-de-contacto.es

TopVue Air


TopVue Air son la última generación de lentillas de hidrogel de silicona, estas lentes de contacto son extremadamente transpirables y son capaces de retener el contenido de agua necesaria para el ojo. El nuevo diseño de éstas junto con la nueva tecnología garantiza un confort insuperable.




Es la primera vez que uso esta marca de lentillas y la verdad que me han sorprendido gratamente. Tienen muy buen precio y son de buena calidad, de las mensuales que he usado para mi ojo creo que son las mejores. Desde el primer día se adaptan perfectamente al ojo y no notas ni que las llevas. Cogí sólo una caja de 6 por si no me adaptaba a ellas, la próxima vez cogeré más.



Bio true One Day


Biotrue ONEday, fabricadas por la compañía Bausch and Lomb, se inspiran en el diseño del ojo humano para imitar sus propiedades naturales. Gracias a ésto, el usuario goza de una comodidad y una hidratación excelente en el ojo durante todo el día.



Hypergel es el material usado para la fabricación de Biotrue OneDay que surge de la combinación de las propiedades del hidrogel clásico y del hidrogel de silicona, dando como resultado un alto contenido de agua y una gran permeabilidad al oxígeno.



La tecnología HyperGel funciona sobre la la capa superior de la lente de contacto. Creando una capa lipídica, a través de la cual sólo hay un mínimo de deshidratación. Manteniendo la humedad y conservando las propiedades ópticas durante el tiempo que se este usando en los ojos. El contenido de agua de estas lentes es de 78%, una cantidad comparable a la cantidad de agua contenida en la córnea.



Biotrue ONEday cuenta con filtro UV que absorbe parte de los dañinos rayos UVA y UVB. Cabe señalar que las lentes de contacto equipadas con filtro UV, no son un sustituto completo para gafas de sol. Para una óptima protección frente a la radiación UV debe utilizar también gafas de sol.





Llevo usando estas lentillas diarias mucho tiempo y para mi ojo son perfectas. Las llevo muchas horas y no me llora el ojo ni se pone rojo ni nada.






Gelone


Gelone destaca por su calidad debido principalmente al hialuronato de sodio. Esta sustancia se puede encontrar de forma natural en el cuerpo humano. Se encuentra, por ejemplo, en el liquido de las articulaciones, en el humor vítreo del ojo o en la piel.



Su composición es muy suave para los ojos y gracias a su excelente lubricación aumenta significativamente la comodidad durante el uso de las lentillas. Gelone elimina los depósitos de proteínas y grasas. Viene con un estuche anti-bacteriano que contiene iones de plata que aumenta la eficiencia de la solución durante la liquidación de las bacterias.



Función biológica del hialuronato de sodio



Las moléculas de hialuronato de sodio atraen moléculas de agua, garantizando la humectación del ojo durante todo el día.


Efecto anti-inflamatorio, anti-bacteriano y anti-viral.


Sus propiedades lo hacen un componente perfecto para una solución multiuso de ultima generación.


Gelone solución es adecuada para todos los tipos de lentillas blandas incluyendo las de hidrogel de silicona y las de color.






Es la primera vez que usaba esta marca de líquido y me ha gustado, la próxima vez cogeré el pack de 3 que sale más económico. Me encanta el porta lentes que trae, es más hondo que el resto de portalentes y las lentillas quedan flotando y como más en su forma dentro de él.




¿Conocías Lentes-de-contacto.es?

Si te registras en la web tienes un descuento de 5€ para tu primera compra



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias lentes-de-contacto.es!!

6 comentarios:

  1. Esta muy bien para los usuarios de estos productos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Yo tambien uso lentillas desde hace mucho tiempo y nunca he cambiado de marca. Tendré que pasarme por su pagina a comparar.

    ResponderEliminar
  3. suelo cogerle a mi hija que es la que usa, y estas no las conocia!
    las tendre en cuenta y mirare en la web gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar