domingo, 22 de mayo de 2016

Las súper estrellas de la WWE llegan a España con los libros “FLIP MADNESS”

Giromax presenta su última colección, con la que dará la oportunidad de llegar a conocer a una súper estrella de la WWE




El próximo 20 de Mayo, WWE llega a todos los kioscos y tiendas de España. Con presencia en más de 150 países alrededor del mundo, donde más de 600 millones de personas siguen las aventuras los luchadores más valientes, WWE presenta ahora junto a Giromax sus libros coleccionables, con los que se puede revivir los movimientos finales de todas las súper estrellas.

El tercer atleta más famoso de Estados Unidos John Cena, Roman Reigns, El Enterrador, Brock Lesnar o Triple H están disponibles en España no sólo para coleccionar, sino que también cabrá la posibilidad de conocerlos en persona.

El lanzamiento se compone de 36 libros únicos y exclusivos para coleccionar. 20 de ellos edición súper estrella, 10 edición Gold, y 6 ediciones Titanio. Además, estarán disponibles packs limitados para coleccionistas, de los que 2000 están diseñados con muestras de tela de las súper estrellas, y 400 firmadas por ellos mismos.




Giromax presenta su nueva colección en colaboración con Frame by Frame Ltd. y WWE, un lanzamiento que hará las delicias de niños y adultos, en la que se combina los juguetes físicos con el mundo digital.

Flip Madness da la oportunidad de conectar los libros físicos con una cuenta personalizada en la página web del producto www.flipmadness.co.uk. Cada libro cuenta con un código único para introducir en la web, completando el álbum digital a medida que se suman puntos para avanzar en la clasificación general. Compitiendo con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking, los libros flip madness darán la oportunidad de ganar diferentes premios en sorteos semanales y contar con la oportunidad de ganar uno de los 20 tickets disponibles para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas de la WWE en persona.




Pasando las páginas de los libros WWE se podrán reproducir los movimientos finales de las súper estrellas. El producto estará disponible en unidades individuales, cajas de 18 o 24 unidades, maletines metálicos de 3 unidades o packs de 4 libros.

¡El 20 de Mayo en los kioscos de toda España!

Más información enhttps://www.giromaxint.com/wwe/

4 comentarios:

  1. no conocia esta empresa,ni estos productos

    ResponderEliminar
  2. Había visto este programa en televisión. Ahora libros. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien para quien guste esta temática.

    ResponderEliminar