viernes, 11 de noviembre de 2016

IV edición del “Día de la moda” con Rioja Bordón&Diamante: nuevos ingredientes para disfrutar de las últimas tendencias


* El sábado 19 de noviembre y de forma gratuita, se podrá disfrutar de moda, gastronomía, ocio.

* Un día completo donde habrá talleres de upcycling o Swing como ejemplos de los más “in”.




Logroño, 17 de noviembre 2016.- La IV Edición del “Día de la moda” llega a Bodegas Franco- Españolas el próximo sábado 19 de noviembre. Las novedades de esta última edición la hacen mucho más atractiva y participativa, ya que las distintas salas de la bodega serán intervenidas por cuatro jóvenes talentos de la cantera de las nuevas tendencias. Las dosis de creatividad junto a los nuevos ingredientes harán de esta nueva edición un día ideal para disfrutar de lo última en moda, gastronomía y ocio.

Por primera vez y de forma gratuita, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y vanguardia en dos espacios diferentes: Visita libre al espacio intervenido a Bodega y Wine Fashion Market.

En el primer espacio se tendrá la oportunidad de ver la transformación de las salas de la bodega de la mano de cuatro jóvenes diseñadores: Ilazki Martirena (Navarra) http://www.ilazkimartirena.com/es/ilazki-martirena/ ; Marta 9 Ezquerro (Arnedo) http://www.marta9ezquerro.com/ ; María Isaac Mayoral (Logroño) http://www.modet.es/ ; María García Ezquerro (Laguardia) http://www.mariagarciaezquerro.com/

Este espacio, que no dejará indiferente a nadie, es de entrada gratuita y estará abierto desde las 15:00 – 21:00 horas. Además, contará con una novedad: el público elegirá al diseñador ganador votando el espacio intervenido que más le gusta. El que obtenga más puntos conseguirá realizar las camisetas que uniformarán a nuestro equipo de enoturismo. Genial ¿no?.

El segundo espacio, Wine Fashion Market, es un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo donde diseñadores de la zona dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), talleres de upcycling o de Swing, gastronomía, vinos … También se contará con espacios y actividades dedicadas a los niños. El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 horas y es para todos los públicos.




El Día de la moda con Rioja Bordón&Diamante vuelve para reafirmar esa cita que la ciudad tiene con la elegancia, calidad y diseño de un evento único que gracias a la originalidad de las propuestas, gana adeptos todos los años.

4 comentarios: