sábado, 23 de septiembre de 2017

Kemphor



¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Kemphor







Con su flamante carrera de Farmacia, recién terminada en Madrid, Felipe Serrano Mañueco, llegó a Zaragoza en 1910. Transcurridos ocho años, pudo cumplir su sueño: adquirir una farmacia propia. Fue el 28 de julio de 1918. Y así comienza la historia de la empresa ... 

En la rebotica de una farmacia Zaragozana se empezaron a elaborar por encargo fórmulas magistrales, que fueron el origen de laboratorios Verkos. 


Laboratorios Verkos es una compañía familiar dedicada a la salud bucal. Con su marca comercial Kemphor llevan casi 100 años cuidando de nuestra higiene bucal. 

Laboratorios Verkos cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada.

El exhaustivo control de calidad de laboratorios Verkos abarca desde la compra de materias primas hasta el envasado y expedición del producto final.

El equipo de investigación de Kemphor que aúna conocimiento, rigor y máxima exigencia, trabaja para crear productos 100% eficaces y seguros.

Las materias primas empleadas, superan ampliamente los patrones de calidad requeridos por la farmacopea europea, británica y española.

Kemphor tiene una amplia gama de productos especialmente formulada para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales: placa, caries, manchas, mal aliento, sensibilidad, problemas de encías, ...

Os voy a enseñar los productos Kemphor que más me gustan


Kemphor Original

Protege las encías. Refuerza el esmalte dental. Acción anticaries. Acción antiplaca.




Enjuague bucal Acción Total  500 ml

Antiséptico bucal de uso diario. Remineraliza el esmalte. Acción anticaries. Previene la formación de la placa. Elimina el mal aliento.




Cepillo suave

Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Cabezal reducido para zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad. Disponible en 3 colores.




Seda dental 50 m

Se desliza fácilmente. No se deshilacha. Se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.





¿Os gustan los productos Kemphor?

A mí me encantan, dejan mis dientes suaves y relucientes y no dañan las encías. 



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Kemphor!!

3 comentarios:

  1. Una marca de calidad y confianza de siempre!

    ResponderEliminar
  2. Una excelente marca con productos de alta calidad

    ResponderEliminar
  3. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar