miércoles, 25 de octubre de 2017

ABRICOME



¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de ABRICOME







Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados. Posteriormente se incorporaron patés. En estos años han experimentado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional. Sus productos están presenten en los principales supermercados y tiendas de nuestro país y de diferentes países del mundo.

El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de nuestra salud y ofrecernos productos de alta calidad, por ello están trabajando para ofrecernos los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.

El objetivo principal de Alimentos Preparados Naturales S.L. fabrica bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS.

Además sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas.

Gracias a su capacidad de innovación hemos ido desarrollando nuevos tipos de envases para la mejor conservación de nuestros productos, como los platos en formato Doy Pack o las cazuelas EVO-PP. Los platos en formato Doy Pack son bolsas esterilizadas que se caracterizan por su conservación a temperatura ambiente, su larga vida útil y su fácil uso a la hora de consumir. Por otro lado, también disponemos platos preparados en cazuela EVO-PP, ya que con este envase no se transmite sabores al producto, permite menores tiempos de esterilización, mejor posibilidad de reciclaje, se mantiene mejor el color y es sabor de las comidas, se conserva a temperatura ambiente y nos permite comer una comida sana en tan solo dos minutos.

Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Los platos ABRICOME no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y su proceso de envasado y esterilización los productos se conservan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Con los platos preparados ABRICOME podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Os voy a enseñar los productos ABRICOME que he probado


Alitas de pollo







Estofado de ternera








Raviolis Boloñesa





Relleno para Fajitas





Paella Valenciana





Paella Marinera








Paella de Verduras









¿Habéis probado los productos ABRICOME?


Te los recomiendo. Si tienes poco tiempo para cocinar y te gusta comer algo rico y sano los platos de ABRICOME están pensados para ti. 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias ABRICOME!!

3 comentarios:

  1. Hola! No he probado nada de esta marca, pero coincido contigo en que este tipo de productos son una buena opción para comer cuando no tenemos tiempo de cocinar.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buena pinta, no les conocía, soy de las que siempre tengo platos preparados para cualquier emergencia. Muchas gracias guapa por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas buena!. Gracias por la información. AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE

    ResponderEliminar