domingo, 29 de octubre de 2017

Drasanvi


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Drasanvi





Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural que desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y máxima eficacia gracias a su propio equipo de I+D+I. 

Sus 25 años de trayectoria han convertido a esta empresa en un claro referente en salud, belleza y bienestar, logrando consolidar su marca en el mercado exterior.

Actualmente Drasanvi se encuentra en plena expansión internacional, comercializando sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina. 

Os voy a enseñar dos productos que he estado probando de su categoría Fitoaromaterapia Cosmética 100% natural, sin tóxicos ni parabenos y certificada por Ecocert




Gel de Baño Rosa Mosqueta

El Gel de Baño de Rosa Mosqueta de Drasanvi está indicado para pieles secas y maduras. Su composición, rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio, limpia la piel, dejándola más hidratada y suave. Indicado para pieles secas y maduras.




La forma de uso es muy sencilla. Yo primero mojo toda la piel, después echo jabón en la mano o en una esponja, hago espuma con él y después aplico en la piel. Por último retiro con bastante agua templada tirando a caliente. 

Como podéis ver en la foto el gel de baño es transparente, fluído, se extiende fácilmente y se aclara con facilidad. 




Muchos geles de baño resecan mi piel en exceso y después de la ducha necesito usar crema hidratante. Con este gel de baño no es necesario usar crema después. La piel queda limpia, ultra suave y con un olor muy agradable. 


Champú Rosa Mosqueta

Proporciona una reparación e hidratación a los cabellos más secos y castigados, gracias a su formulación rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio. Indicado para cabellos secos y castigados.




La forma de uso es muy sencilla, como la de cualquier otro champú. Yo primero mojo el cabello con agua templada, echo una cantidad generosa de champú en las manos, extiendo por el cuero cabelludo, masajeo bien hasta que sale bastante espuma y después aclaro con agua templada. 


Como podéis ver en la foto el champú es de color transparente, tiene una textura fluída, se extiende fácilmente, hace bastante espuma y se aclara muy bien. 

 


Siempre que uso un champú nuevo me gusta probarlo sólo, sin usar posteriormente acondicionador, mascarilla, sérum o similares. En concreto con este champú no es necesario usar nada más. El pelo queda limpio, con más volumen, sin encrespamiento, con mucho brillo, con las puntas reparadas y con un olor muy agradable.

Os voy a enseñar otros productos de Drasanvi que me gustan

Oseogen

Oseogen ungüento es una fórmula de uso tópico específicamente formulada para aliviar las molestias producidas en numerosas situaciones cotidianas: Inflamación, dolor muscular…




Aloe Vera Gel

Está enriquecido con Aceite del Árbol del Té, convirtiéndolo en un producto excelente para utilizar después de agresiones externas: exposición al sol, frio, tras el afeitado o depilación, balsámico de zonas irritadas y enrojecidas…




Crema facial Aceite de Oliva

Está indicada para pieles secas y desvitalizadas, gracias a su formulación, rica en Aceite de Oliva Virgen y aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín, conseguimos calmar, nutrir y frenar los radicales libres. Su aroma cítrico nos envuelve de serenidad y calma. Indicada para pieles secas y desvitalizadas.  Calmante, nutritiva, antioxidante




Collmar

Collmar, por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. Su presentación en monodosis lo hace todavía más cómodo y fácil de tomar. Sabor Vainilla.





¿Conoces Drasanvi?

Si te gusta cuidarte por dentro y por fuera Drasanvi te ofrece una amplia gama de productos en las categorías de cosmética, fitoaromaterapia, antioxidantes, huesos y articulaciones, salud cardiovascular, ...

Aquí puedes ver si tienes los productos Drasanvi cerca de tu casa. 


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Drasanvi!!

1 comentario:

  1. Quiero probar el gel Aloe Vera para mis manos irritadas. Gracias por la información. AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE

    ResponderEliminar