martes, 23 de enero de 2018

Orphica

¡Buenas tardes! 

Hoy os voy a hablar de Orphica





El mundo de la marca Orphica se inspira en la naturaleza, descubre propiedades de las plantas y aprovecha sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores de óptima calidad, seguros y eficaces.

Orphica con su lema “Real You” nos ayuda a descubrir nuestra belleza natural y a realzar todas nuestras virtudes. Su fin es que nos gustemos tal y como somos.  
Orphica piensa en todo tipo de pieles y elabora cosméticos que no causan irritaciones ni alergias, si tienes piel sensible y delicada puedes usar los productos de esta marca sin ningún problema.


Si te gusta cuidarte y disfrutar de una mirada hermosa Orphica es tu web.

Os enseño 2 productos de Orphica que llevo usando unos meses



Arrow Eye Pencil es un lápiz de ojos suave, gracias al que podrás destacar tu mirada de una manera perfecta. Su duración te garantizará una apariencia ideal durante todo el día. La composición del lápiz ha sido enriquecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidarán de la piel del contorno de los ojos. Gracias a la esponja añadida, ajustarás la línea y lograrás efecto tal y como lo esperes.




Arrow te permitirá hacer un maquillaje que desees. Es posible gracias a la fórmula suave elaborada de modo especial que te ayudará a destacar perfectamente tu ojo y mejorar su forma. 





Con el lápiz marcas una línea fina en el párpado inferior, superior, o en línea de agua del ojo. 




La línea la puedes difuminar con la esponja para lograr rápidamente el efecto sensual del famoso "smoky eyes".





Realash es un sérum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas. Está recomendado especialmente para las mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.




Uso Realash hace mes y medio y tengo las pestañas más largas, más fuertes y no se caen. 




El modo de empleo es muy sencillo, limpias bien los párpados y aplicas una pequeña pincelada en la línea del párpado superior. 


¿Has probado los productos de Orphica?


Síguelos


Blog 










¡¡Muchísimas gracias Orphica!!

3 comentarios:

  1. No los he probado pero sí los he visto en la farmacia.

    ResponderEliminar
  2. El serúm le tengo muchas ganas, y el lápiz también se ve estupendo!!!Gracias .

    ResponderEliminar
  3. pues me a gustado mucho el serum, lo tendre que probar, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar