lunes, 26 de marzo de 2018

Químicas Oro - Caselli


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Químicas Oro - Caselli







Químicas Oro se fundó en 1955. Desde entonces siguen fieles a tres principios fundamentales: la máxima calidad, la satisfacción de sus clientes y el respeto por el medio ambiente.  aspectos que les han convertido en una empresa líder con más de 40 años de experiencia fabricando aerosoles y más de 30 produciendo detergentes líquidos.

La incorporación de la marca Caselli representa un nuevo impulso especialmente dirigido al mercado profesional y al canal de bricolaje y garantiza la continuidad de sus valores como compañía.

La conjunción de las marcas Oro y Caselli, les permite avanzar en la consolidación de su negocio nacional y seguir incrementando su posicionamiento en los más de 40 países en los que tienen actualmente presencia.

Su objetivo es lograr la excelencia en su trabajo y ser una marca reconocida en el mercado por su innovación, su seguridad y la confianza y eficacia que aporta en cada producto. 

Os voy a enseñar los productos de Químicas Oro - Caselli que más me gustan 

Detergente Marsella Naranja & Sándalo 


Detergente líquido al jabón de Marsella con una fórmula exclusiva, que combina la dulzura del aroma a naranjas y mandarinas con la calidez del aceite de sándalo de Mysore. Recomendado para todo tipo de tejidos y colores: naturales y sintéticos. Eficaz en todo tipo de manchas tanto en lavado a mano como a máquina. Máximo cuidado y protección de los tejidos, ya que sus componentes hacen que sea un producto de baja agresividad.



Detergente Marsella Rosa Mosqueta 


Detergente líquido con Jabón de Marsella con una fórmula exclusiva de aceite y aroma a rosa mosqueta. Recomendado para todo tipo de tejidos y colores: naturales y sintéticos. Eficaz en todo tipo de manchas tanto en lavado a mano como a máquina. Máximo cuidado y protección de los tejidos gracias a sus componentes que lo convierten en un producto de baja agresividad.


Disuelve Manchas 


Potente disuelve manchas prelavado que penetra en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas: café, chocolate, vino, maquillaje, sangre, …






Abrillantador Mármol - Terrazo 


Potente triple acción que limpia, abrillanta y conserva. Ideal para suelos cristalizados o vitrificados, no forma ningún tipo de capa en su aplicación y evita la utilización de decapantes. Realza y mantiene el brillo intenso y duradero. Aporta brillo incluso en suelos sin brillo inicial. Antideslizante. No resbala ni marca las pisadas.



Limpia Mopas 


Permite retener de forma eficaz el polvo y la suciedad en mopas y bayetas. Limpia y abrillanta todo tipo de suelos y superficies gracias a su potente fórmula atrapa polvo. Incorpora agentes antiestáticos que retrasan la acumulación del polvo, consiguiendo una limpieza más duradera.



Limpia Pantallas 


Eficaz limpiador con brillo protector ideal para televisores y todo tipo de pantallas. Proporciona una limpieza profunda y duradera repeliendo el polvo y reduciendo el marcado de las huellas en todo tipo de cristales, teclados de ordenador, teléfonos móviles, videocámara, …





Ambientador Fresh Frutal 


Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo. La fragancia empleada se caracteriza por un aroma intenso a manzana y notas de fruta fresca que perfuma el ambiente de manera intensa y duradera.



Ambientador Fresh Ocean 


Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo. La fragancia Fresh Ocean se caracteriza por un aroma de notas frescas y esencias marinas que te transporta a la frescura y la tranquilidad del océano.


Ambientador Spa


Ambientador líquido en spray, con una pulverización perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada, la fragancia de intensa nota olfativa Spa ha sido diseñada para proporcionar a tu hogar ese momento zen que todos necesitamos.


Ambientador Frescor de Amanecer


Ambientador líquido en spray, con una pulverización perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada, la fragancia de intensa nota olfativa Frescor de Amanecer ha sido diseñada para proporcionar paz y tranquilidad.


Ambientador Oud  


Ambientador líquido concentrado con un aroma exótico y oriental e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar.



Ambientador Cuore 


Ambientador líquido concentrado con un aroma dulce e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar.



¿Os gustan los productos de Químicas Oro - Caselli? 

A mí me encantan, son productos de gran calidad y tienen muy buen precio


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Químicas Oro - Caselli!!

1 comentario:

  1. conozco la empresa de redes sociales, pero aun no he probado estos productos y tengo ganas de hacerlo, que bien han de ir

    ResponderEliminar