sábado, 16 de junio de 2018

Vernel presenta Suprême Perfume Pearls, el innovador potenciador de perfume para la ropa


La nueva gama de Vernel te ofrece una experiencia única después de cada colada 




Vernel Suprême Perfume Pearls es la nueva gama de potenciadores de perfume para la ropa que ofrece una envolvente y duradera fragancia que te acompaña tras cada lavado. Gracias a su tecnología de Micro-Perlas que se activa con cada movimiento, podrás disfrutar hasta 20  semanas de un intenso perfume en tu ropa.

Vernel Suprême Perfume Pearls se presenta en pequeñas perlas de color que emiten  fragancias sofisticadas y duraderas.

Se trata de un producto adecuado para todas las temperaturas, colores y tejidos, incluso en lavados de ropa deportiva, y basta con añadirlo al lavado junto con el detergente y el suavizante para conseguir una explosión de perfume en tu colada, incluso después de usar la secadora.




El potenciador de perfume de Vernel está disponible en dos variedades:

• Magic Affair, un perfume intenso y glamuroso que se inspira en la sensualidad de la ciruela italiana y de la flor del iris.

• Fresh Joy, mima tus sentidos con una sensación envolvente definida por una elegante composición de frescura floral inspirada en la perfumería francesa.




Vernel Suprême Perfume Pearls es un pequeño lujo diseñado para hacer de tu colada un agradable momento y una experiencia aromática única e inolvidable.

Enamórate del intenso y seductor perfume de Vernel Suprême Perfume Pearls

1 comentario: