lunes, 11 de febrero de 2019

VR6 Definitive Hair - Champú Anticaída

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de VR6 Definitive Hair - Champú Anticaída




VR6 Definitive Champú Anticaída es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa. Es un producto cosmético de aplicación externa.

Composición y propiedades

Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.

Fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.

Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.

Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.

Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición




Yo uso el Champú Anticaída de VR6 Definitive Hair un día sí y un día no aunque se recomienda usar todos los días. Lo uso como un champú normal, aplico una cantidad generosa sobre el cabello húmedo, masajeo bien y dejo actuar durante unos minutos, después aclaro con agua templada. 




Llevo mucho tiempo usando el Champú Anticaída de VR6 Definitive Hair y tengo el cabello más fuerte, más brillante, con más volumen y  se me cae mucho menos. Si se te cae mucho el cabello y quieres frenar la caída con rapidez te aconsejo usar el champú, la mascarilla, la loción y tomar también las cápsulas VR6 Definitive Hair. En pocos días emprezarás a notar los resultados. 




¿Has probado El Champú Anticaída de VR6 Definitive Hair?

Puedes comprarla en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Síguelos






¡¡Muchísimas gracias VR6 Definitive Hair - Champú Anticaída!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Tendré que probar estos productos porque tengo épocas que se me cae muchísimo pelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. No lo e probado pero seguro que dan muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación,habra que probarlo

    ResponderEliminar