lunes, 27 de enero de 2020

¡Dale vida a tu piel con SERUMlife Crema de manos con Extracto de Crisálida de Seda!


Manos hidratadas y rejuvenecidas naturalmente

SERUMlife crema de manos está compuesta por polioles, aceites vegetales y el extracto de crisálida de Seda, que genera una capacidad regeneradora excepcional para la piel.

La crema para manos, proporciona resultados increíbles en dermis resecas o agrietadas. Rejuvenece paulatinamente el tejido atenuando las manchas producidas por el sol.

Es un tratamiento antienvejecimiento de fácil aplicación que absorbe fácilmente y no deja una sensación oleosa. Incluso, puede ser utilizada en personas con manos sudorosas.




Crema de manos SERUMlife Sérum Regenerador de Crisálida de Seda 25ml - PVP Recomendado: 15,50 €. Plazo de envío: 3-5 días.

Para más información y compra online: www.serumlife.com



Sobre SERUMlife:

SERUMlife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda.

La línea está creada para pieles ultra-secas, envejecidas y con cicatrices. Sus productos combaten eficazmente las arrugas y ofrecen en pocos días, luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado.

Además de la Crema de manos SERUMlife, la marca ofrece tres productos adicionales para la piel:

• Sérum Regenerador de Crisálida de Seda

• Crema Regeneradora Facial.

• SERUMlife Crema Corporal.

1 comentario: