martes, 28 de enero de 2020

Wipp Express Discs sortea un viaje a Tokio y 250 entradas dobles de cine

Wipp Express, la marca experta en manchas difíciles, colabora con el emblemático Sonic. Con motivo de la ampliación de su gama de detergentes con una nueva variedad, Wipp Express Discs, la marca se alía con Sonic sorteando 250 entradas dobles de cine para ver “Sonic, La Película”, que se estrena el próximo 14 de febrero.




Además, sorteará ¡un gran viaje a Tokio con entrada al parque de atracciones de Sonic! Por la compra de cualquier producto Wipp Express, podrás participar hasta el 26 de febrero en el sorteo con tu ticket de compra a través de la web de Tu Casa Club, dónde también podrás consultar las bases legales de la promoción.

Gracias a sus 4 cámaras, Wipp Express Discs contiene 4 beneficios: gran poder quitamanchas, luminosidad, frescor duradero y protección de las fibras durante el lavado. Además, ¡es muy fácil de usar!

La nueva cápsula se puede encontrar en dos variedades: Wipp Express Discs Original y Wipp Express Discs Combate Malos Olores. Las dos variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza, pero Wipp Express Discs Combate Malos Olores, además de ofrecer una limpieza profunda, cuenta con la última novedad de la marca, la Tecnología Neutralizadora de Olores, que combate los malos olores; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco para conseguir un frescor duradero.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de  Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

Para más información, visite www.henkel.es o siga la cuenta oficial de Twitter: @henkeliberica

2 comentarios: