viernes, 28 de agosto de 2015

Henkel premia la vuelta al cole




Septiembre es sinónimo de ‘vuelta a las aulas’ y por este motivo, Henkel quiere contribuir a que sus consumidores hagan frente a los gastos del hogar con 100 tarjetas regalo de 200€ y disfruten de los mejores momentos de ocio en familia con 100 TV de pantalla curva. 




¡Adiós a la resaca de las vacaciones! El verano va llegando a su fin y toca aterrizar con la realidad y con la temida cuesta de septiembre y su inevitable vuelta al cole. Atrás quedan las largas tardes de sol y playa, la falta de preocupaciones y los horarios descontrolados para dar paso a la organización del hogar, la rutina de las clases y la jornada laboral.

Por todo ello, la división Laundry & Home Care de Henkel, que cuenta con marcas tan relevantes como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Dixan, se ha propuesto hacértelo más llevadero, sorteando entre todos sus consumidores 100 tarjetas de regalo por valor de 200€ y 100 Samsung Smart TV curvas.

Para participar en el sorteo hay que seguir tres sencillos pasos:

Comprar 2 productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente): WiPP Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Estrella, Conejo, Bref, Tenn, Mistol, Somat, Ballerina, Cucal, Bloom, Cebralín, Carcomin, Vim, Croc Odor, Iba y Fix.

Introducir los datos en la web oficial de la promoción: https://www.tucasaclub.com/promociones/llevate-el-premio-al-ahorro/

Conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.

La promoción se mantendrá vigente desde el 28 de agosto hasta el 8 de noviembre y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el día martes, 17 de noviembre.

¡Participa y consigue tarjetas regalo e increíbles TV de pantalla curva! Con Henkel, la vuelta al cole tiene premio.

5 comentarios:

  1. Que bien. No lo sabía. Estaré pendiente de comprar Henkel, y probar suerte.

    ResponderEliminar
  2. Asi si se puede volver al cole!. Me interesa la promoción, yo uso muchos productos henkel

    ResponderEliminar
  3. que bien, esa es una promoción que está muy bien

    ResponderEliminar