lunes, 28 de septiembre de 2015

Con Urban Color Plus Care de Inizi@ HairCosmetics recupera la salud de tu cabello tras el verano



¿Notas tu pelo más dañado tras el verano? ¿Apagado, seco, áspero, débil, quebradizo? Son los efectos de las vacaciones, tu pelo también los sufre.  Urban Color Plus Care de Inizi@ HairCosmetics es la solución. Déjate cautivar por este tratamiento y siente toda la potencia del ácido hialurónico en tu melena. Recupera la salud, hidratación, luminosidad y belleza de tu cabello tras los meses estivales.






Madrid, 28 de septiembre de 2015.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, aconseja el uso de Urban Color Plus Care para recuperar la salud del cabello tras los meses estivales y lucir melena luminosa e hidratada tras las vacaciones. Un novedoso y revolucionador tratamiento incoloro con reserva de agua y una fórmula nunca vista antes en el sector de la peluquería, a base de ácido de hialurónico y extracto de manzanilla, que rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.



El verano trae consigo estragos para el cabello. El sol, el cloro, la sal, el exceso de lavado del cabello y productos como el secador provocan un mayor deterioro del pelo en esta época del año, que ya de por sí está castigado debido al uso continuado de tintes, mechas, planchas, etc.



Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics “la fibra del cabello tiene un límite a la hora de soportar excesos de calor, por lo que debemos protegerla muy bien para no alcanzarlo. Por esta razón, es imprescindible contrarrestar los agentes externos perjudiciales para la salud de nuestro cabello con productos que aporten la reserva de agua que va perdiendo nuestro pelo. ¿Una manera de hacer rápido? Con el tratamiento Urban Color Plus Care, que con el ácido hialurónico aporta la hidratación necesaria para hacer desaparecer los daños producidos en verano”.



¿Cómo afecta al cabello?



Con sólo una aplicación del producto al mes se consigue recuperar la fibra del cabello de manera interna. Urban Color Plus Care es un tratamiento de ácido hialurónico, especialmente para medios y puntas, que aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello además de eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, dando un aspecto mucho más joven al pelo. Es incoloro por lo que puede aplicarse en todo tipo de cabellos.



La novedad está en su novedosa fórmula a base de extracto de manzanilla y gran aporte de ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Un tratamiento que aporta mayor sedosidad y brillo, al tiempo que restaura la fibra capilar desde el interior. Contiene una alcalinidad muy baja, sólo el amoniaco necesario para poder facilitar introducción del ácido en el interior del cabello y de este modo repararlo desde dentro hacia fuera. Otra de las nuevas novedades de este tratamiento, es que ahora también aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.



URBAN COLOR PLUS CARE



Elimina el encrespamiento dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.

Define el cabello rizado.

Facilita el peinado.

Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.

Y ahora además aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.





Fórmula única y novedosa a base de:



ÁCIDO HIALURÓNICO, (el doble que en el tinte Urban Color Plus) que proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación.

EXTRACTO DE MANZANILLA, que ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico.



El tratamiento Urban Color Plus Care se aplica de raíz a puntas, con el pelo húmero. Dejándolo actuar durante 30 minutos. Los resultados son visibles desde la primer aplicación. Pero sí es cierto, tal y como asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics, “que si el cabello está demasiado dañado, es necesario actuar a nivel externo; siempre es importante sanear las puntas para evitar que el cabello se quiebre y abra aún más debido a la deshidratación”. “Otros posibles cuidados a nivel externo – añade Ángel Fernández- pueden ser tratamientos de brillo para recuperar el aspecto saludable. Un buen truco es que en cada aplicación de tinte, le añadamos Urban Color Plus Care y así conseguir un aspecto aún más luminoso e hidratado.



Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS



INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

5 comentarios:

  1. pues habrá que tenerlo en cuenta, despues del verano el pelo me queda hecho un desasstre

    ResponderEliminar
  2. gracias a mi me biene genial,tengo el pelo por la cintura y tengo que cuidarlo mucho

    ResponderEliminar
  3. A mi despues del verano me queda fatal, muy seco, con el cloro, el sol y todo se estropea mucho, graciass

    ResponderEliminar
  4. Pues si, entre el sol, el cloro.. queda horrible

    ResponderEliminar