jueves, 24 de septiembre de 2015

Empiezan las clases pero ¡la diversión continua en Sould Park!



Sould Park anima a las familias a disfrutar de la vuelta a la rutina en sus parques  para desconectar y llevarse las mejores sorpresas.




Sould Park, líder en atracciones infantiles en España, se suma a la vuelta al cole y, pese a la vuelta a la rutina, anima tanto a padres como a niños a pasar momentos divertidos en familia.

Tras haber lanzado promociones muy tentadoras en verano, la cadena de parques llega tras las vacaciones cargada de sorpresas para el nuevo curso que se irán desvelando a partir del mes de septiembre. Su objetivo es reunir a las familias y conseguir que, adultos y niños, desconecten y lo pasen en grande en sus momentos de ocio.

No cabe duda que Sould Park sigue transmitiendo sus valores de marca: alegría, simpatía, bienestar y proximidad con el cliente con la finalidad de satisfacer a todos los asistentes y ofrecerles lo mejor en todo momento.

¡No pierdas de vista los parques repartidos por todo el territorio español! Lo que tienen preparado para el nuevo curso te va a sorprender.

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!
Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.

Nuestra historia: ¡Parece que fue ayer! Hará 15 años cuando Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español.  Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.

La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy ha devenido algo indiscutible, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que  Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

4 comentarios: