miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vernel Soft & Oils: el secreto de belleza para tu ropa



Nace la nueva generación de suavizantes enriquecidos con aceites esenciales, una innovación inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza

 Los aceites esenciales están considerados una de las sustancias naturales más poderosas, extraordinarias y curativas; aliados imprescindibles capaces de dar nutrición e hidratación profunda a nuestra piel. Hoy en día, los aceites se han convertido en una tendencia en alza tanto para el cuidado facial y del cabello, como para la hidratación corporal.

 ¿No sería genial poder aplicar estos mismos gestos de belleza en el cuidado de tus prendas favoritas? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, te ofrece la solución para mimar y cuidar tus prendas favoritas con un cautivador gesto de belleza.

Nace Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa.

 Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. Su fragancia exclusiva y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierte en un gran placer para todos tus sentidos.




 ¡Sumérgete en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! El nuevo secreto de belleza para tu ropa, se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles:

 ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.




LILA: notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.




Las características de la nueva gama Vernel Soft & Oils resultan aún más exclusivas, acompañadas por su inconfundible diseño: Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y se presenta en un formato brillante, moderno y glamuroso.




 ¡Mima tus prendas con Vernel Soft & Oils, el secreto de belleza para tu ropa!

6 comentarios:

  1. Me encanta como deja vernel mi ropa...tendre que acercarme a un super a oler esta nueva variedad

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Vernel es una de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar
  3. umm, me imagino desde donde estoy lo BIEN que tienen que oler

    ResponderEliminar
  4. me encanta la marca, aunque estos no los he probado, graciasss

    ResponderEliminar