jueves, 31 de diciembre de 2015

Giromax comienza el año con presentación de nuevos productos en la feria más importante de Hong Kong




La empresa de coleccionables infantiles presentará sus novedades para el 2016 a distribuidores de nivel mundial

Del 8 al 13 de enero, la compañía organiza un showroom privado en el hotel The Royal Garden de Hong Kong





28 de diciembre, 2016.- Giromax, empresa consolidada en el sector de las artes gráficas y producción de coleccionables infantiles, presentará del 8 al 13 de enero próximos las novedades para el año 2016. Lo hará en un showroom en el hotel The Royal Garden de Hong Kong.

Entre los nuevos proyectos que lanzará Giromax, y que jugarán un papel importante en estos días de presentaciones, se encuentran nuevas licencias de Clay Buddies –muñecos de plastilina, cartón y velcro para modelar con las manos-, y nuevos lanzamientos de tattoos de Transformers, My Little Pony, y Animal Planet; asi como diversas líneas genéricas con diversas temáticas tanto para niños como para niñas.

En paralelo, se dará a conocer la nueva línea de manualidades “Foam Buddies”. Se trata de una propuesta similar a los Clay Buddies pero para modelar a partir de foam troquelado, en lugar de plastilina.

Según Anna Sanfeliu, Directora General de Giromax, “este showroom permitirá presentar los nuevos desarrollos de producto tanto a nivel de coleccionables como de manualidades. Estamos trabajando para ampliar el abanico de producto a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo, y Hong Kong nos permite tener un contacto directo con nuestros partners y encarar el 2016 con garantías”.

3 comentarios: