sábado, 12 de diciembre de 2015

Sould Park abre un nuevo centro de atracciones en Tarragona



En el CC Parc Central, se presentan un Escalextric, diversos Kiddies y varios juegos de habilidades.

Sould Park amplía su presencia a nuevos puntos de la geografía española, y ya se encuentra en más de 20 centros en el territorio.




Sould Park, empresa líder en parques de atracciones infantiles, ha inaugurado un nuevo centro de diversión en Tarragona. En el CC Parc Central, de esta importante ciudad del sur de Cataluña, se ofrecen diversas atracciones para que los niños de hasta 12 años disfruten de la mejor diversión.

Las atracciones de Sould Park se encuentran en la planta -1, en donde se pueden encontrar un fabuloso Escalextric, diversos Kiddies (coches y carruajes para niños más pequeños), y juegos de habilidades como el Hammerhead o el Drop the Hook.

Estas atracciones se pueden disfrutar de lunes a viernes de 17 a 21, los sábados de 11.30 a 22:00, y los domingos y festivos de 11.30 a 21.00.

La apertura de este nuevo punto de atracciones amplía la oferta de parques que ofrece Sould Park, con más de 20 centros de diversión en todo el territorio español. Cada año, más de un millón de niños asisten a estos parques, lo que consolida a Sould Park como la red de parques infantiles líder en España.

Los servicios que Sould Park ofrece a sus clientes son de primera línea: todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería. Y para estar al día con las novedades de Sould Park, sus seguidores pueden descargar una App gratuita para poder conocer las últimas noticias, postear imágenes, conocer cuáles son los parques más cercanos, etc.

3 comentarios:

  1. Yo estuve en Sould Park en Parque Sur en Madrid con mis pekes, y nos lo pasamos genial. Tenían oferta. Los chicos muy atentos. Os lo recomiendo 100 %.

    ResponderEliminar
  2. no puedo disfrutar de ellos,vivo lejos de donde los hay,gracias de todas formas por la informacion

    ResponderEliminar