sábado, 5 de diciembre de 2015

Naranjas Monzó

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Monzó





Naranjas Monzó es una empresa familiar valenciana que se dedica al cultivo y venta de naranjas y mandarinas de Valencia desde hace más de 70 años.



Integran tradición (cultivo sostenible) y nuevas tecnologías (venta online a domicilio) logrando la máxima calidad. Aplican las normativas europeas, implementando los mejores planes de tratamiento fitosanitario y sistemas de rotación de campos, y todo siguiendo un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.



Todo ello les garantiza tener unos campos en las condiciones más óptimas para lograr lo más importante, una calidad exquisita en tu casa en 24h.



En su página web, nos facilitan la compra a través de la venta online, las naranjas llegan a nuestro domicilio directamente desde del campo en 24h (para pedidos recibidos hasta las 13h de lunes a jueves). Cuando la naranja o la mandarina está en su punto de maduración la seleccionan, recolectan y la envían a nuestro domicilio, recién cogida del árbol, sin pasar por ningún proceso de tratamiento.






No dejes que tu familia se resfríe con los cambios de estación.

Previene la gripe y el resfriado todo el año y disfruta del mejor sabor con las cajas de 15 kilos de naranjas. Un tamaño ideal para compartir con tu familia y amigos paladeando el inconfundible sabor y aroma de las naranjas recién exprimidas. Prueba a hacer un pedido y repetirás. Si no quieres tantas también tienes cajas de 5 y 10 kilos. Yo suelo comprar la de 15 kilos porque sale más económica, 15 kilos de naranjas de zumo por 23 euros o 15 kilos de naranjas de mesa por 26 euros. Además acumulas puntos de fidelidad que después se transforman en vales descuento. 




Conserva bien tu caja de naranjas de 15 kilos:

Con algunos sencillos consejos de conservación, tu caja de naranjas de zumo de 15 kilos, se conservará durante al menos dos semanas en condiciones perfectas para su consumo. 

Toma nota:

Si las tienes en casa, puedes disponerlas en un frutero que deje pasar el aire.

Si las dejas al exterior (galería, balcón...), mejor mantenlas dentro del 'basquet' de madera en que te llega el pedido, sin el papel que las cubre

Aléjalas de posibles fuentes de calor

No coloques encima ningún objeto pesado

Almacena tus naranjas en la parte baja del frigorífico si vas a tardar en consumirlas algo más del plazo de dos semanas.





 ¿Has probado las Naranjas Monzó?

Las Naranjas Monzó tienen la piel fina, muchísimo zumo y un sabor excepcional. Compra hoy y recibe en tu casa en 24 horas. Envío gratuito.


Síguelos

Web
 

Twitter
 
G+
 

¡¡Muchísimas gracias Naranjas Monzó!!

3 comentarios:

  1. Qué ricas. No las conocía. Tienen una pinta estupenda. Yo utilizo mucho en ésta época del año para zumo natural y biscochito para merendar. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. los conocía de haberme hecho fan, la pinta que tienen estos cítricos lo dicen todo: calidad y frescor..

    ResponderEliminar
  3. No las conocía , pero tiene una gran pintaza parece ricas , nosotros consumimos muchisimas

    ResponderEliminar