sábado, 16 de abril de 2016

Ecomil


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Ecomil






Nutriops es el primer fabricante Europeo en comercializar una leche de almendra en polvo y líquida en Tetra Brick

La creación de la empresa en 1991 estuvo basada en la idea de mejorar la receta de la leche de almendra, una bebida tradicional en España que se preparaba calentado al fuego con crema de almendra y agua.

Los fundadores de Nutriops, en su labor innovadora, crearon a través de un proceso de secado que transformaba esta crema en polvo de almendra, la primera leche de almendra instantánea, fácilmente soluble en agua fría o caliente y comenzaron a comercializarla en herboristerías y tiendas de productos naturales.

El éxito inmediato de esta nueva leche de almendra definió los principios de la marca Ecomil, que optó entonces por desarrollar productos de la agricultura ecológica, sanos y nutritivos, sin lactosa, tanto como alternativa a la leche de vaca como para satisfacer las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas.

A mediados de los 90, Nutriops fue de nuevo pionera al lanzar la primera leche de almendra ecológica ” lista para beber” en Tetra Brick con larga duración.

Hoy en día, Ecomil es la marca líder en Europa en la categoría de leches de almendra ecológicas y exporta sus productos en más de 50 países en el mundo. Todos losproductos Ecomil son ecológicos, vegetales, sin lactosa, y sin ingredientes de origen animal.

Os enseño alguno de sus productos de Almendra

Ecomil Cuisine Almendra no se corta durante la cocción. Se puede combinar y mezclar con ingredientes ácidos (limón, el vino, la mostaza….). Pruébela en sus salsas, sopas, guisos, verduras, pastas, pasteles y postres, así como en el té o en el café. Deliciosa, cremosa, lista para usar, acompañará sus recetas dulces o saladas. Agitar antes de consumir. Consérvela refrigerada después de abrir y consúmala en 5 días.
 




  Ecomil Leche de Almendra en polvo

Las leches de almendra bio EcoMil sin azúcares añadidos se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho, …






Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 2 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco.








¿Habéis probado los productos Ecomil?





Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Ecomil!!

4 comentarios:

  1. No la conocía , me gustaría probarla, sobre todo la de polvo para cocinar.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,por lo que dices debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. No la conocía.

    ResponderEliminar