viernes, 1 de abril de 2016

Patatas Fritas Guays


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Patatas Fritas Guays






Patatas Fritas Guays es una empresa innovadora fundada en 1992 por José Ángel Sotelo Castro en la comarca de "A Limia" (Ourense).

Descendiente de varias generaciones de agricultores, busca agregar un valor añadido al producto estrella de su comarca: "la patata".

Patatas Fritas Guays se diferencia de otras marcas porque :

  • Cuentan con una explotación agrícola propia, en la que cultivan sus propias patatas, según los conocimientos adquiridos de varias generaciones.
  • Sus campos están situados en las inmediaciones de la empresa, de esta manera pueden realizar un estricto control en todas las etapas del cultivo y la patata no sufre ni pierde cualidades en el trasporte.
  • Cuentan con un almacén de conservación con temperatura y humedad controlada, al que la patata entra en los meses de cosecha, y no sale hasta ser  elaborada, de esta forma, la patata se encuentra en todo momento como si estuviese recién recogida.
  • Elaboran sus patatas fritas en sartén de modo artesano, de esta manera  la patata no pierde sus cualidades organolépticas y conserva todo su sabor y textura.
  • Sus productos, son todos de origen totalmente natural, solamente utilizan: patatas, aceite, sal y cayena molida (en el caso de las picantes). Por lo tanto, no utilizan colorantes ni conservantes.
  • Sus productos no contienen trazas de gluten, ya que no envasan otro tipo de productos en la misma envasadora.


En mi casa nunca faltan las patatas fritas, las comemos de aperitivo, merienda o acompañando a cualquier plato

A mí personalmente las que más me gustan son las artesanas, las que saben sólo a patata pero en mi familia se mueren por las picantes 

Además del sabor  y la textura de las Patatas Fritas Guays me encanta la variedad de tamaños que tiene

A mí los que más me "apañan" son los grandes de 450 gramos que lo uso cuando tengo invitados




Los medianos de 180 gramos que lo uso cuando estamos en familia







Y los pequeños de 50 gramos que son ideales para un día que no quieres comer muchas patatas o para llevarte al trabajo o a cualquier sitio









¿Las habéis probado?

Están deliciosas, tienen un sabor excelente, son muy crujientes y tienen el punto justo de sal y de aceite. A mí me recuerda mucho al sabor de las patatas fritas de churrería. 





Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Patatas Fritas Guays!!


3 comentarios:

  1. Me gusta que sean elaboradas de forma artesana y totalmente naturales, y los tamaños que tienen. A ver si las pruebo.

    ResponderEliminar
  2. tienen que estar muy buenas,que tengan varios tamaños,esta muy bien

    ResponderEliminar