Ahora coger un taxi tiene premio,
manda tu ticket y podrás ganar un lote de productos que prepararán el cabello
para el verano
Inizi@ HairCosmtics lanza la
campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, por la que ahora coger un taxi puede tener
premio. Sólo es necesario permanecer atent@ y cuando veas un taxi con la
publicidad de Inizi@ HairCosmetics, estarás más cerca del premio… Cógelo, haz tu
trayecto y manda tu ticket a la firma. Entrarás en el sorteo de 1 lote de
productos de peluquería de Inizi@ HairCosmetics.
Madrid, 31 de marzo de 2016.-
Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional,
creadores en tendencia del cabello, lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, con
la que ahora coger un taxi con la publicidad de la firma puede tener premio.
Los taxis de la capital tienen
premio, sólo hay que buscar cuáles son los seleccionados y hacer un trayecto
con ellos, pedir el ticket, hacerle una foto y mandarla a Inizi@ HairCosmetics,
para conseguir un magnífico lote de productos de peluquería profesional de la
firma. ¡Es así de fácil!
Se trata de una acción por la que
Inizi@ HairCosmetics promueve también el uso del taxi como transporte para
favorecer a un colectivo que no está pasando por su mejor momento, y a su vez
favorecer a la eliminación de la contaminación y el cuidado del Medio Ambiente
promoviendo una campaña de transporte público.
Una campaña que sigue la línea de
acciones de RSC de la firma. “Es muy importante para nosotros favorecer el
desarrollo de actividades que protejan el Medio Ambiente, y puedan beneficiar a
otros colectivos, como en este caso el de los taxistas, a los que estamos
realmente agradecidos por su disposición en esta colaboración”, explica Roberto
Aranda, director de marketing de Inzi@ HairCosmetics.
¿El premio?
Un lote de productos
profesionales de peluquería que devuelvan la salud y vitalidad al cabello y con
los que lucirás un pelo cuidado, nutrido y muy luminoso. El lote está compuesto
por la laca Street Style, el producto 12 en 1 My touch, la mascarilla nutritiva
My mask, el Champú Urban Color Protect y la crema Smooth Esencial Cream de
Inizi@ HairCosmetics.
Inzi@ HairCosmetics sorteará
periódicamente un lote de productos como este, en una campaña que ha comenzado
en el mes de marzo, con motivo de la entrada de la primavera y durará hasta el
próximo mes de agosto de 2016 para ayudar también a empezar con la operación
bikini para el cabello y prepararlo para el verano.
Los taxis Inizi@ ya están
circulando por las calles de Madrid, así que permanece atent@ y recuerda pedir
tu ticket y enviar una foto de éste junto a tus datos personales al mail
inizia@inizia.info, o enviarlo por correo ordinario a la Av. Sistema Solar, 13.
Nave 15 de San Fernando de Henares de Madrid con C.P 28830 Madrid; entrarás
directamente en el sorteo. ¿A qué espera para cazar tu taxi Inizi@? ¡Participa
ya!
Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma
100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural
del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la
peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar
al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la
dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso
con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos
tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis
Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector
peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los
profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron
embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto
de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo
lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la
técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info
Es una idea estupenda
ResponderEliminarEstupenda idea de Inizi@
ResponderEliminarEs una buena iniciativa
ResponderEliminaresta muy bien,la iniciativa,pero vivo en un pueblo y esto no lo va haber
ResponderEliminar